Comenta, opina, pregunta sobre la zona lumbar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. yo sufro una dolencia de la columna que me dijo mi medio se llamaba espondilolistesis, es un proceso degenerativo en el que por debilidad de los tejidos o por un traumatismo una o mas vertebras se desplazan de su posicion natural llegando a presionar los nervios raquideos. En mi caso es en la zona lumbar y me produce muchos dolores en las piernas, asi como un dolor ciatico ademas de hormigueo.

    Es algo muy frustrante porque no puedo casi ni caminar, me han prescripto analgesicos y antiinflamatorios pero tengo que decidir si me someto a la cirugia o no, me gustaria conocer las experiencias de otras personas que se hayan operado de lo mismo y los resultados que han tenido.

    Gracias a todos por compartir sus experiencias que seguro me ayudaran a decidirme.

    Responder

  2. Despues de leer este articulo me surge una reflexión a cerca del dolor lumbar y es que es fundamental mantener una buena postura corporal en nuestra vida cotidiana como asi también realizar actividad física.

    Responder