La nueva colección LED (Lacoste Essential Design) de Lacoste Footwear celebra su primer lanzamiento. Con esta colección exclusivamente masculina, la marca de zapatos, líder en el campo del diseño, se ha fijado como objetivos la calidad y el detalle.

Solamente los materiales y los acabados refinados se utilizan para su confección. La colección LED de Lacoste, compuesta de modelos desenfadados, indicadores para hombres apasionados por la moda, se califica de sencilla, depurada y chic. La selección primavera 12 presenta una amplia gama de estilos de los que forman parte, entre otros, los zapatos sport, o los modelos hightop.

Todos llevan el sello LED, y son un ejemplo del amor por los detalles y de la autenticidad de la marca Lacoste que se decanta armoniosamente por la sencillez y la pureza del diseño que confiere a esta nueva colección el calificativo de intemporal.

Zapatos LacosteEl modelo Bradford domina esta colección. Se trata de un zapato desenfadado que da buena fe de la herencia Lacoste en náuticos o para golf. Bradford está disponible en su versión alta o baja, y en diversas combinaciones de colores como el marrón claro/oscuro, el gris claro/oscuro, el azul oscuro, y el gris oscuro.

La versión Bradford Mid se presenta en marrón oscuro/gris. El contraste con las partes en cuero se apoya en las piezas confeccionadas con tejidos de estampado escocés, fabricados a mano para reflejar la inspiración del universo del golf.

El modelo Rene Nautical es una mezcla inteligente entre unas zapatillas de deporte clásicas y unos náuticos. Un detalle destacable es el cordón de cuero que adorna la parte trasera del zapato. Además, las piezas de cuero pulimentado en la punta del zapato destacan el contraste con el estilo del modelo.

Este modelo se presenta en tres combinaciones de colores: blanco/marrón oscuro, negro/marrón oscuro y gris claro/marrón oscuro. El zapato Rene Nautical se puede llevar en cualquier ocasión.