Perder peso o volverse más delgado, o secar la musculatura son los objetivos de un buen número de gente, deseosa de tener un aspecto más atlético o más tonificado. Muchos son los programas de un régimen para perder peso que se pueden ofrecer, pero en la base, es el equilibrio entre el aporte calórico y el desgaste energético, añadidos a una paciencia y una voluntad de hierro.

Régimen alimenticio para acelerar el programa adelgazante

Se suele idealizar con la privación de alimentos como el mejor método para perder peso, pero esta técnica engendra normalmente un estado catabólico y un agotamiento que puede deteriorar la motivación, y así entorpecer la continuidad del régimen. Por lo tanto, en el plano alimenticio, más bien se debe optar por un régimen piramidal para acelerar la pérdida de peso.

Se trata de comer por la mañana como un rey, al mediodía como un príncipe, y por la noche como un pobre. Y durante este régimen, dejar de lado las bebidas alcohólicas, y las pequeñas colaciones.

El desayuno debe ser copioso. Las rebanadas de carne magra, clara de huevo, cereales y tubérculos, leche, frutas para un máximo de aporte necesario para todo el día.

La comida, menos copiosa, debe contener cereales y tubérculos, carne magra, una ensalada condimentada con aceite de oliva y vinagre, y fruta.

La cena no debe estar compuesta más que de carne magra con verduras verdes y frutas en el postre.

Hombre con mancuerna

La combinación con un suplemento quemador de grasa, carnitina, BCAA, CLA, Omega, en Whey y vitamina pueden mejorar la calidad de la pérdida de peso, sin olvidar el cardio-training.

El alto contenido en proteínas y fibra de Impact Diet Whey contribuye a sentirse satisfecho durante todo el día, para que así se pueda mantener el organismo sin comer entre horas y se puedan eliminar las calorías que no necesita la dieta diaria.

Si se toma durante el ejercicio, la mezcla de proteínas de liberación progresiva, hecha de concentrado de proteínas de suero y concentrado de proteínas de leche, puede ayudar a aumentar la masa corporal y reducir los niveles generales de grasa corporal. Este suplemento se puede adquirir en la tienda online Myprotein.

Cuándo consumir las proteínas del huevo

La proteína del huevo puede ser consumida a cualquier hora, pero no es la más eficaz para cada situación. Sabiendo que la proteína del huevo posee una velocidad de asimilación media de dos horas, se puede jugar con ella al despertarse, después de la sesión de musculación y antes de una noche de sueño. Sin embargo no es una proteína específica para una situación concreta.

Esta proteína no está especialmente adaptada a la ventana metabólica, en esta situación las proteínas Whey son más rápidas y estimulan más intensamente el crecimiento muscular. Las proteínas de huevo tampoco están especialmente adaptadas a los descansos de varias horas, en esta situación la caseína puede ser asimilada durante 7 horas consecutivas sin provocar exceso en proteínas.

En musculación, es más interesante combinar dos extremos como la Whey y la caseína antes que contar con un único suplemento intermediario. Sin embargo si no queréis tomar varios tipos de suplementos, la proteína de huevo es la más adaptada. Puede ser consumida a cualquier hora del día.