• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En esta nota hablaremos sobre la ropa interior reductora y en particular de las fajas masculinas de la firma Spanx que han estado prohibidas públicamente durante muchos años pero que hoy día son furor en Estados Unidos. Es así como las fajas Spanx llegarán a España durante el próximo otoño y muchos podrán hacerse dueños de las mismas.
Spanx es una muy conocida marca a la que recurren muchas personalidades famosas del mundo entero, que en esta oportunidad ha lanzado una línea especial masculina que permite esconder algunos rollitos de más de una forma cómoda y fácil. En la fotografía que hemos adjuntado podemos ver claramente como con el uso de una de estas prendas se puede adelgazar visualmente unos 5 kilogramos.
Las fajas masculinas de Spanx 1Las prendas de ropa interior Spanx han sido diseñadas para su uso diario y tienen la ventaja de reafirmar el pecho, adelgazar las caderas, y asimismo se encuentran confeccionadas en nylon spandex para evitar la humedad y el sudor. Con un diseño tradicional estas fajas pueden adquirirse en dos colores: blanco o negro.
Los modelos de estas fajas masculinas son: una camiseta interior, o bien, unos calzoncillos para el área de la pelvis y de las piernas. Cabe aclarar que los modelos de camisetas se encuentran disponibles tanto en tirantes como en manga corta.
Si deseas ver o incluso comprar alguno de los modelos, puedes acceder a la página oficial de Spanx, y a partir del próximo otoño en España acudir a algunos centros del El Corte Inglés. Por lo tanto, si te encuentras interesado te recomendamos que investigues en Internet qué centros comerciales de El Corte Inglés se encuentran habilitados para la venta de esta prenda.
De modo que si quieres verte un poco mejor sin tener que acudir al ejercicio físico, espera al otoño y adquiere una de estas fajas masculinas de la casa Spanx.