Las mujeres normales están de moda

Parece que el sentido común comienza a imponerse, lo digo porque hoy dia es mas común ver como personas de contextura normal trabajan como modelos para desfiles de moda, promocionar productos o ser imagen de alguna marca.
Cada vez que encuentro alguna iniciativa que apunta en esa dirección me gusta reseñarla, considero que es necesario hacerlo porque los cánones impuestos por la alta costura atentan contra la salud, me refiero a eso de mujeres y hombres extremadamente delgados para lucir los diseños o ser la cara en los anuncios.
Mujeres con carnes y curvas es lo que trae la edición de enero de la popular revista norteamericana V Magazine, pese al excesivo retoque digital, lucen estupendas y demuestran que las mujeres de contextura normal son hermosas, sensuales y muy atractivas.
El trabajo realizado por fotógrafos de renombre como Terry Richardson y Solve Sundsbö, destaca lo mejor de cada una de las ocho elegidas para enseñar los diseños de los mejores modistos.
Las maniquíes en esta edición de V Magazine, son Gabourey Sidibe, Candice Huffine, Marquita Pring, Michelle Olson, Tara Lynn, Kasia P., Crystal Renn y Jacquelyn Jablonski.
Me gusta en especial la imagen donde Candice Huffine luce bañador gris de una pieza y zapatos de Gucci, ella se ve realmente bien y demuestra que no es necesario ser delgados o esbeltos para lucir estupendos.
Otro ejemplo donde destaca la naturalidad del cuerpo femenino con un peso normal, lo dio la modelo Lizzi Miller al posar desnuda para unas fotos que fueron publicadas sin ningún tipo de retoque; ella nos dice que si tienes confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también.
Me gusta también el trabajo que Elena Miró hace con sus modelos, ella diseña ropa para mujeres reales, en sus colecciones presenta ropa útil y la talla mínima corresponde a la 38. Espero que todo esto contribuya a sacar de una vez por todas esas imágenes enfermizas de mujeres con los huesos pegados a la piel, y las pasarelas de moda se acerquen al mundo real.
Les dejo muestras de las imágenes que publicó V Magazine.
 

Si deseas leer más artículos parecidos a las mujeres normales están de moda te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre las mujeres normales están de moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. que bueno que las cosas cambian para bien :P

    Responder