Las propuestas invernales de la moda gallega

En el presente artículo analizaremos las principales propuestas invernales que la moda gallega nos trae en este 2011 que ya casi finaliza. De esta forma mencionaremos diversas marcas que colaboran para dar lugar a colecciones sumamente abrigadas para pasar el invierno muy calentitos pero sin perder nunca el estilo, que es en definitiva lo que buscamos en esta sección de moda.
En lo que a hombres se refiere podemos nombrar a los pantalones con pinzas y estrechos en el bajo y a las americanas super informales y cómodas. Para el público femenino, los abrigos de corte clásico y recto ceñidos al cuerpo a través de cinturones, y los colores ácidos se mezclan con los neutros y grises, como también sucede con las prendas para hombres.
gallegaEn primer lugar, Adolfo Domínguez nos presenta prendas en las que se combinan los tejidos deportivos de punto y paños. Las tonalidades típicas de las prendas son las siguientes: los grises, los azules marinos y los granates. Se observan además chaquetas sport sumamente desestructuradas que van muy bien con pantalones anchos, pinzas y pitillo en los bajos.
En segundo lugar, Rorberto Verino opta por un hombre muy masculino y urbano para el día, mediante colores azules y marrones. Para la noche, se eligen los trajes con cuellos de lentejuelas y entallados con camisas de cuello maho y bordados en las vistas. Asimismo no hay que dejar de mencionar los abrigos en morado y granate con cuellos de pelo en el mismo tono.
Caramelo elige una línea clásica compuesta por materiales nobles en colores marrones y azules. Para la noche son ideales los trajes de sastrería con cortes impecables y con detalles de raso o terciopelo en las solapas de sus trajes.
Finalmente, Purificación García nos amplía el abanico de opciones a través de una línea informal donde se combinan chaquetas de tweed con vaqueros rectos y como complemento sus pañuelos de americana y pajaritas.

Si deseas leer más artículos parecidos a las propuestas invernales de la moda gallega te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre las propuestas invernales de la moda gallega

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.