Para este verano, podréis sentiros a gusto y a la moda, tanto en piscina como al borde del mar, escogiendo escrupulosamente vuestra ropa de baño. La temporada 2013 se anuncia cargada de variedades, y con una tendencia muy colorista para los hombres.

El short de baño

En cuanto al estilo, podéis elegir: Slip, boxer, short o string, todos estos estilos están de moda y se declinan en diferentes tipos de versiones, tanto por las formas como por los colores y estampados. En cualquier caso, conviene tener cuidado, puesto que al menos que tengáis un cuerpo de ensueño, no se aconseja llevar un slip de baño.

Preferentemente, para aquellos hombres que no tienen cuerpo suficiente para lucir palmito, aconsejamos llevar un short o un shorty de año, más adecuados para camuflar las curvas.

Ropa-bañoEn todo caso, para camuflar esos kilos de más, se recomienda usar un short de baño con una cintura amplia, más que con una cintura elástica, que suele dejar a la vista los pequeños defectos corporales.

Cabe destacar que vuelve la moda del boardshort, un short largo, de estilo más deportivo. Este tipo de ropa de baño, muy popular en su origen entre surfistas, combina bien el look con el lado práctico, y la posibilidad de llevarlos en ciudad. Además, es un bañador que sienta bien a todo el mundo, siempre que presentemos un look algo deportivo.

Vuelven los colores

La gran tendencia desde hace algunos años es el color-block, que siempre se adecua bien a la ropa de baño para hombres. Si bien en las mujeres predominan los colores pastel, la moda se la juega en los colores abiertamente claros, incluso fluo: Azul, rojo, amarillo, naranja… se permite todo.

Y si os perdéis en este océano de colores, os recomendamos el azul, un color absolutamente tendencia para esta temporada de verano, y además en todos los tipos de tonalidades.