A las marcas no les falta imaginación para ofrecer de forma regular nuevas cuchillas para un afeitado de la barba cada vez más perfecto y más suave.

Entre Gillette y Wilkinson, la guerra hace tiempo que ha empezado en el mercado de las cuchillas para hombre. Regularmente, las dos marcas presentan una nueva arma para el rasurado masculino, y siempre con la promesa de ofrecer un afeitado más preciso, al tiempo que se tiene en cuenta el cuidado de la piel. Sobretodo, que cada vez más, los hombres se quejan por culpa de una piel demasiado sensible.

De hecho, estas nuevas cuchillas son cada vez más cómodas. De esta comparación, cada cual se hará su propia idea sobre los nuevos modelos de Gillette y de Wilkinson.

Gillette Fusion ProGlide SilverTouch

Por parte de Gillette, el último modelo lanzado al mercado se llama Fusion ProGlide SilverTouch. Todo un programa para el afeitado. Si se distingue, desde un punto de vista visual por su nuevo mango plateado, esta cuchilla se presenta igualmente como el instrumento ideal para todos los hombres con una piel sensible.

AfeitadoDotada con 5 cuchillas muy finas, de un micropeine y de la indispensable cuchilla de precisión, la nueva Gillette se declina también en una versión «Power», que ofrece micropulsaciones calmantes que levantan el pelo antes de que pasen las cuchillas, para un confort de rasurado óptimo.

Wilkinson Hydro 5 Power Select

En Wilkinson podemos conocer el Hydro 5 Power Select. Aquí también destaca la atención concedida al diseño del producto, con su mango blanco y sus pequeños toques verdes.

Al igual que con las maquinillas Hydro 3 e Hydro 5 lanzadas en 2010, Wilkinson evoca el concepto de «maquinilla-cuidados» para su última creación. Las 5 cuchillas vienen acompañadas de cojines de protección para evitar los cortes. Pero lo que diferencia este Hydro 5 Power Select son sus tres niveles de vibraciones, a elegir en función de la zona de la cara, y del tipo de barba.