Comenta, opina, pregunta sobre leche desnatada: la nueva bebida para deportistas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. La leche es lo mejor.yo tomo casi 1 litro por dia,claro que voy al gym es lo mejor para reponer los musculos cuando sales del gym muy buen el sitio muy completo los felizito beso.

    Responder

  2. Hola encanto, siento que ya haya votado a todas las categorías y ya sabrás que no nos permiten más que un voto, cosa que tampoco entiendo, pues hay más de uno que yo votaría, pero es así y ya no lo puedo cambiar, lo que si puedo es seguirte, me gusta mucho como encaras los artículos, este de la leche, guau, con lo que me gusta y todo lo que dices, lástima que yo no puedo tomarla porque tengo crohn, pero sinceramente escribes muy bien.
    Bueno no me enrollo más, será un placer que me votes, pero si no es así no pasa nada, se que somos muchos para pocos votos, te invito no obstante a que sigas mis relatos si te gusta el tema del blog, si no también tengo más, jaja, de diversos temas.
    Venga suerte en el concurso.
    Un besazo ;-)

    Responder