Legend, el nuevo perfume para hombres

Fundada en Hamburgo, esta marca de referencia acaba de cumplir sus 105 años. Montblanc ya existía entonces con una de las más prestigiosas marcas, gracias a su conocida estilográfica Meisterstück.
La casa no ha dejado de refinarse, para no perder pie de los nuevos tiempos, y desde sus inicios se mantiene en la creta de la excelencia. Su nombre es hoy en día un sello de referencia y su estrella, el logo que la acompaña, se ha convertido en el icono mundialmente conocido.
Con Legend, su nuevo perfume masculino, Montblanc se reinventa una vez más, buscando en su herencia para contar una historia única y personal, pero siempre en la línea de Montblanc.
Este perfume expresa fuerza, suavidad, franqueza y misterio. Esta esencia está a la vez presente, pero sin ostentación, y su creación se debe a Olivier Pescheux, que se ha decantado por la familia olfativa de los helechos.
La lavanda, imprescindible en este tipo de acordes, se fusione en notas de cabeza con la bergamota de Calabria, y la verbena exótica.
El evernyl, una molécula sustancial de la espuma de encina, despliega su profundidad en notas de corazón, mientras que la pomarosa, materia prima sacada de las tecnologías más recientes, con una nota entre manzana y rosa, acompaña al indispensable geranio.
Como no puede existir helecho sin cumarina, la nota “entre heno, y galleta” asociada a un toque de sándalo, aporta sensualidad y armonía a toda la fragancia. El frasco, creado por el estudio de diseño de la Casa Montblanc, es intemporal y se reviste de códigos emblemáticos como la estrella de seis puntas, que no deja duda alguna sobre la marca.

Si deseas leer más artículos parecidos a legend, el nuevo perfume para hombres te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cosmética Masculina o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre legend, el nuevo perfume para hombres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.