Levi`s apuesta por las “Dessert Boots” para este verano

Levi`s es una de las firmas creadoras de vaqueros por excelencia, que ha ido creciendo de forma exponencial en los últimos años y diversificándose en otras áreas que han resultado satisfactorias en el mercado.
Hace poco más de un mes la marca Levi`s en conjunto con la exitosa firma neoyorquina Opening Ceremony han lanzado a nivel mundial pantalones, camisas y chaquetas de pana. Pero parece que ahora también les toca el turno a los famosos botines de pana.
Sin lugar a duda, las Dessert Boots representan el último grito de la moda y parecen no pasar desapercibidas para nadie. No solo Clarks, Camper o Massimo Dutti se han sumado a la propuesta del calzado más veraniego del año, sino que Levi`s ha desarrollado una versión más innovadora de este tipo de calzado para diferenciarse un poco del resto de las marcas y lograr un mayor margen venta.
Y es que la colección Levi`s Cords by Opening Ceremony también incluye versiones de las extraordinarias “M1 Dessert Boots” de Opening Ceremony de pana, en colores gris y blanco. Aunque la paleta de colores parece ampliarse y se pueden encontrar también modelos en azul marino y verde.
Lo que se intenta es conseguir una fusión de estilos que se consiguen únicamente con los colores oscuros. Claro está que el tejido de pana no es muy apropiado para los colores claros como el blanco marfil elegido para uno de los modelos.
Con una suela casi plana, las Dessert Boots resultan menos robustas que cualquier otra bota de este tipo, como las míticas Dessert Boots de Clarks, por ejemplo.
Estas botas se consiguen por el momento únicamente en la Levi`s Flagship Store de San Francisco. Asimismo se comercializa con un embalaje especial que consiste en una caja de madera de contrachapado con la firma de la casa y una acreditación en su interior del lugar de adquisición.
Es una propuesta diferente de una marca que se caracterizó fundamentalmente por los vaqueros y, que luego se animó a apostar por un estilo de calzado que va a dar que hablar en la nueva temporada.

Nuevos botines de pana Levi`s Cords by Opening Ceremony

Video presentación de Levi`s Cords by Opening Ceremony

Si deseas leer más artículos parecidos a levi`s apuesta por las “dessert boots” para este verano te recomendamos que entres en nuestra categoría de Calzado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre levi`s apuesta por las “dessert boots” para este verano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.