La máxima de la marca L’Homme Invisible, es precisamente la de hacerse «invisible». Aunque parezca que hablamos de ficción, en el mundo de la moda y especialmente de la ropa interior masculina, L’Homme Invisible es una referencia bien visible y que marca tendencia.

Visibles, pero sin ropa

Ciertamente, de «invisible» sólo tiene el nombre, porque esta marca se puede ver por sus cortes, modelos, colores y texturas. Los modelos de ropa interior de la marca L’Homme Invisible, que se trate de strings, slips, o boxers, no son precisamente discretos. Al menos, en cuanto a los motivos, estampados y colores. Desde un punto absolutamente exterior, cada ropa interior masculinauno de estos modelos se ajusta de tal manera a la piel, que es difícil darse cuenta de que se lleva puesto alguno.

Invisibles debajo de la ropa

Cada colección de L’Homme Invisible, está concebida para mejorar el confort del hombre. De esta forma no podemos decir que haya algún elemento inútil, puesto que además cada prenda lleva el mínimo de costuras. Los cortes se adaptan perfectamente a las formas del cuerpo masculino. Con razón el nombre de «invisible» ha hecho famosa a una marca, donde lo que no se ve es precisamente lo que más visible es.

Cada uno de estos modelos ronda los 10 euros, y se pueden adquirir a través de la red, en el sitio de L’Homme Invisible.