Si estáis hartos de remeter continuamente los bajos de la camisa dentro del pantalón, el S-Holder es el complemento ideal. Se trata de imaginar un liguero invertido para hombres, puesto que tira de la camisa en vez de sujetar las medias.

Un éxito de moda

Nik Vene, un joven diseñador esloveno ha sido el creador. Este liguero permite a los hombres mantener los bajos de la camisa en su sitio dentro del pantalón, incluso con bruscos movimientos. El creador odia tener que remeterse continuamente la camisa por dentro del pantalón.

En 2016, lanzó sobre una plataforma de financiación participativa el proyecto T-Holder. El éxito fue enorme y gracias a los comentarios y opiniones de los clientes, ha conseguido mejorar ampliamente su producto, y por eso presenta ahora el S-Holder.

Esperaba 5000 $ para su proyecto. Más de 2000 contribuyentes consiguieron llegar hasta los 75000 $ para poder crear un S-Holder que será vendido por 38 $ incluidos los gastos de transporte, y distribuido a partir del mes de mayo de 2017.

Liguero hombre

¿Cómo funciona el S-Holder?

La camisa es un elemento indispensable en la ropa masculina. Si permite añadir un cierto estilo, igualmente requiere una atención constante, concretamente para evitar que se salga del pantalón. Con el S-Holder, es posible no tener que preocuparse de este problema, siempre que se esté dispuesto a llevar un liguero.

Este complemento fue inventado por Nik Vene, con 21 años, que se expresa con estas palabras: «Tuve esta idea porque detesto tener que remeter continuamente mi camisa en el pantalón». El joven diseñador lanzó una primera versión el año pasado a través de una campaña de financiación participativa. El éxito fue tan grande que el productor recibió numerosas propuestas de mejora.

Por eso hoy podemos ver la segunda versión del liguero, el S-Holder. Este complemento tiene unos elásticos ajustables, nuevas pinzas, y está disponible en diferentes colores. De los 5000 € pedidos, más de 37000 fueron recogidos por cerca de 1000 contribuyentes: «Ya hemos satisfecho a personas de muchas profesiones, desde abogados a comerciales, pasando por directores, contables, o profesores».

El S-Holder es un liguero dotado con elásticos ajustables. Esto permite adaptarlo a todos los largos de cualquier camisa.

Con relación al modelo anterior, encontramos nuevas pinzas todavía más prácticas y que sujetan perfectamente la tela. Finalmente, la gama de colores ha aumentado. La elección es posible entre Gentlemen Black, Classy Beige o Navy Blue. El S-Holder mantiene la camisa dentro del pantalón, independientemente de los movimientos y de la postura. Está fabricado con materiales confortables y suaves que se ajustan perfectamente al muslo.

Si se quiere conseguir un S-Holder a medida, basta con medir el perímetro del muslo en su parte más voluminosa. En poco tiempo, la libertad de movimientos con la camisa puesta y un estilo absolutamente cuidado en toda ocasión será una realidad.

Así pues, se acabó con el eterno problema de estar evitando continuamente que la camisa se salga por fuera del pantalón. A partir de ahora, ir cómodo, elegante, y bien arreglado durante todo el día es una realidad al alcance de cualquier hombre.