Llegó Armani Summer Code, el perfume del verano

Se encuentra próximo el verano, y también las ganas de cambiar el perfume invernal por un aroma mucho más fresco y ligero. Es por ello que las firmas se decantan por lanzar versiones más refrescantes de sus fragancias estrella para este verano 2010.
Una de ellas es Armani, que acaba de lanzar una edición especial de la fragancia Armani Code, se trata de una versión más adecuada a los efectos de la época estival. ‘Armani Code Summer Eau Fraîche for men’ es una fragancia atrevida y a la vez suave en la que se reflejan las frutas frescas y la brisa del mar.
Armani Code Summer se presenta como una radiante brisa del Mediterráneo de aire fresco para enfrentar al intenso calor veraniego. ‘Armani Code Summer Eau Fraîche for men’ es una composición repleta de frutas frescas y de brisa de mar. Bergamota, uva, limón y verde neroli se entremezclan con los acordes del mar.
Da forma a la irremplazable hoja de oliva, ensalzada por la crujiente y aromática frescura de Tarragon suavizado con rosa y cedro. Las notas de base son un atrevido acorde de madera de Gaiac ahumada, claro ámbar y tierno almizcle.
La buena noticia es que este refrescante perfume tanto para hombre como para mujer, saldrá a la venta en un formato de 50 ml a un precio sumamente increíble: 65 euros.
El espíritu unisex de esta fragancia se puede observar en las sutiles y esbeltas líneas de ‘Armani Code for women’ que se ven realzadas por este frasco escarchado, adornado con un bordado floral y un tapón en un acabado lacado. La forma viril cilíndrica de ‘Armani Code for men’ se ve ensalzada con su efecto cristal helado lacado, con un elegante tapón en negro mate.
No te pierdas la nueva propuesta de Armani para este verano, y siente la frescura aún en los días de más intenso calor.

Si deseas leer más artículos parecidos a llegó armani summer code, el perfume del verano te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consejos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre llegó armani summer code, el perfume del verano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.