• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si conocemos el reloj, la corbata o el fular como complementos que pueden ayudar a desmarcarse y a seducir, las lentillas de contacto de color son el pequeño toque de fantasía que se permiten actualmente los hombres.

Unas lentillas para sublimar la mirada

La mirada es de una importancia capital a la hora de entrar en contacto con otra persona, y en el campo de la seducción. De hecho refleja la personalidad de cada persona. Llevar lentillas de color puede permitir a cualquier hombre hacer que su mirada sea irresistible frente a posibles conquistas, aportando un brillo diferente, para un aspecto único que terminará intrigando a la otra persona.

Hoy en día existe una amplia gama de lentillas de color en el mercado, con o sin corrección en cuanto a la graduación. Entre los colores existentes, encontramos los grandes clásicos: azul, verde, avellana o marrón.

Si se desea cambiar la mirada para distinguirse del resto también encontramos colores más originales tipo violeta o gris. Pero en este último caso, es imposible hacer que este color parezca natural, y los interlocutores sabrán inmediatamente que estáis haciendo “trampa”.

Ojos verdes

¿Qué color de lentillas escoger?

El objetivo de las lentillas de colores es garantizar una mirada diferente, pero al mismo tiempo natural, escogiendo un color parecido al del color de los ojos. Para evitar que la gente se dé cuenta de que se llevan lentillas, lo ideal es escoger colores que se acerquen mucho a la tonalidad de los ojos, sabiendo siempre que las lentillas de color tienen zonas transparentes. Conviene evitar pues las lentillas azul claro, si se tienen los ojos de un marrón oscuro.

No obstante, estas están concebidas con degradados, con el fin de adaptarse a un mayor número de hombres, independientemente de que los ojos sean claros u oscuros. Para los hombres que desean simplemente intensificar la mirada, conservando la misma tonalidad, más vale utilizar lentillas sin degradación, que sean más oscuras que el color natural, para darle un toque de mayor misterio a la mirada.

Bien se trate para cambiar la mirada o simplemente para intensificar el color, las lentillas de colores se imponen como un auténtico complemento de moda, y como un punto de seducción superior a la hora de abrir el campo de conocimientos. Con una mirada envolvente y profunda, difícil será que la otra persona no se sienta seducida.

Consejos útiles

Además del aspecto de moda de las lentillas de color, recordemos que se trata de lentillas de contacto. Por tanto conviene limpiarlas correctamente, protegerlas, y no llevarlas durante demasiado tiempo.

Las lentillas de color hay que retirarlas en el momento de acostarse, puesto que además se corre el riesgo de sorprender a más de una persona en la cama que se ha acostado con un hombre con ojos azules, y que al despertarse los tiene marrones… En todo caso, no conviene olvidarse de que estamos hablando de un complemento para la estética masculina que hay que saber utilizar adecuadamente, como se hace con otro tipo de accesorios.