Lo mejor de la semana en Punto Fape

Comenzamos la semana un poco tristes y bastante conmocionados por los hechos ocurridos en Japón, donde nuevamente la naturaleza demuestra su fuerza extraordinaria. Un hecho que seguramente nos hará reflexionar a todos.

Por ello desde Punto Fape nos solidarizamos con el pueblo Japonés que ha sido nuevamente golpeado por una terrible tragedia.

Pasemos ahora sí a comentar lo mejor de la semana que ya ha quedado atrás, en fitness un artículo que nos muestra como puede a través de ejercicios de trapecio adquirir una musculatura fina y abdominales bien definidos, algo que todo hombre desea lograr.

Y si hablamos de ejercicio estamos también haciendo referencia a los deportes, la combinación de turismo y deporte es una nueva modalidad que cada día gana más adeptos, entérate de cuáles son los próximos eventos deportivos en Europa que permiten vacacionar e intervenir de una maratón.

Florencia nos ha dejado un artículo sumamente interesante sobre un especialista en cosmética masculina, Didier Rase quien ha presentado una línea de complementos nutricionales para el cuidado corporal del hombre. Estos complementos sirven para problemas como caída del cabello y también para mejorar ese tono gris que deja el invierno en la piel.

En moda nos trae la nueva colección de calzado clásico de U.S. Polo Assn, y en particular, de algunos modelos tanto de la temporada veraniega como la invernal, que se adapta a todos los gustos y es para ambos sexos.

Y el Sida siempre es noticia en este caso y como todos los años para esta época H&M se compromete con una de las causas sociales más importantes que abarcan esta enfermedad . Así H&M lanza una campaña denominada Fashion Against Aids 2011 para colaborar en la incansable lucha contra el Sida. Conoce todos los detalles.

La eyaculación precoz es un problema que alguna vez en la vida ha sufrido o sufrirá el hombre, pero no debe confundirse con una enfermedad y así Fausto trae este tema de gran interés para todos los hombres, para saber un poco más sobre sus causas y tratamientos.

La hipertensión es otro de los problemas que afecta al hombre, pero erróneamente a lo que muchos piensan la práctica de deportes beneficia la baja de tensión, aquí toda la información al respecto de los beneficios que la actividad física puede aportar para este problema.

Y si de fragancias se trata el perfumista Adolfo Domínguez en colaboración con Puig, ha lanzado para esta temporada una serie de fragancias imperdibles. Se trata de los perfumes Bambú, una fragancia unixes. Un perfume con notas del bambú, armoniosamente mezcladas con jazmín, flores de algodón, ámbar cálido y notas marinas, una exquisitez de fragancia.

Para ganar flexibilidad que mejor que una gimnasia divertida, entérate como el aqua Streching puede ayudarte a corregir la espalda.

Y el esquí sigue siendo una de las modalidades de montaña favoritas, por ello el evento denominado el Dorado Freeride es uno de los más importantes de surf de nieve del sur de Europa. Descubre todo lo referente a este deporte y de la llegada de su 14ª edición.

Existen más notas sobre temas de interés para deportistas, tanto profesionales como aficionados, hombres que desean estar cada día más bellos y mujeres que desean estar cada vez mejor físicamente, un blog para todos y todas eso en Punto Fape, nos vemos la próxima semana…

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.