Lo Mejor de la Semana en Punto Fape

Cada vez están más cerca las vacaciones de verano y con ello los centros de belleza y también los gimnasios están con sus instalaciones colmadas de personas que quieren verse perfectas para lucirse en la playa y la piscina, mostrando cuerpo espléndidos.

En Madrid se han inaugurados tres centros de bienestar y belleza en la Milla de Oro madrileña. Lugares magníficos y sofisticados que en poco tiempo se han convertido en el sitio de wellness para muchos habitantes de la ciudad. Te presentamos cuales son y que características especiales tienen y ofrecen al público.

Pero además de los centros de bienestar,  que le hacen tanto bien a nuestro cuerpo como a nuestro espíritu, podemos agregar la práctica de un deporte diferente. Fausto no presente el aquapower forma de aquagym que se inspira en el Body-Pump. Las sesiones que se realizan en piscina duran una media de 30 a 60 minutos, entérate de qué se trata el aquapower.

Y si hablamos de deportes y de bienestar debemos también hablar de aquellas cosas que hacen a nuestra salud. Conoce que son los triglicéridos altos y el daño que pueden causarle a nuestro cuerpo si no los controlamos adecuadamente.

También es importante para quienes practican deportes que su desayuno sea acorde al gasto energético que les demandará la actividad física a realizar. Por ello Fausto explica en este artículo la importancia del desayuno, basado en un informe especial que habla sobre el tema.

Y que mejor que una receta con manzanas, esta fruta que posee calcio, hierro, fibras, magnesio potasio y fósforo y que es un alimento que puede incluirse tanto en la dieta común como en las específicas para adelgazar. Una deliciosa tarta de manzana Light para comer sin culpas.

Para la mayoría de los hombres, el afeitado es un ritual diario que merece sus cuidados especiales que dependen de una serie de etapas para que la piel quede perfecta. Fausto nos habla de las etapas de un buen afeitado para lucir magnífico con una piel envidiable.

Con motivo de celebrar los éxitos de los deportistas españoles obtenidos durante 2010, la firma Lotus celebra con una colección de nueve cronógrafos de colores vivaces, son 4 modelos que se diferencian del resto por la bandera de España estampada en un lateral de la correa y en la esfera del reloj, Florencia además de hacernos una descripción pormenorizada nos muestra la colección.

Y como siempre Velez nos recomienda alguna lectura relacionada con el mundo del deporte y el fitness en esta ocasión se trata de un “pequeño” libro de apenas 300 páginas, el autor trata de indagar sobre los motivos que llevan a tantas personas a salir a la calle incluso en condiciones contrarias en el tiempo a correr y hacer deporte. La osadía del libro se basa en indagar estos supuestos a través de la opinión de personajes famosos, más concretamente, podemos encontrar entrevistas sobre su pasión por correr de personas como el Presidente Zapatero, la periodista Anne Igartiburu,entre otros. La pasión por correr, una lectura amena y entretenida.

Con esto terminamos la semana y nos volveremos a encontrar la próxima con un resumen de los Mejor de Punto Fape, buen fin de semana!!!

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Afeitado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.