Lo Mejor de la Semana en Punto Fape

Esta es una época del año que la mayoría de las personas aprovecha para ponerse en forma, por ello desde Punto Fape cada semana les brindamos a nuestros lectores algún tipo de dieta o ejercicio para lograr su objetivo.

En este caso Fausto nos habla en su artículo sobre dietas y nutrición del famoso régimen disociado una garantía de salud y de pérdida de peso eficaz. Entérate porque esta dieta es en realidad una agrupación de diversos métodos diferentes y la palabra disociado nos remite a una separación de alimentos. Por ello, se puede comer de todo pero no al mismo tiempo.

Pero la puesta en forma también requiere de actividad física y la práctica de algún deporte puede ser la opción perfecta. Conoce entonces varios trucos que te permitirán comenzar un deporte sin que tu organismo sufra  consecuencias desagradables.

El cabello es un tema que tanto interesa a las mujeres como a los hombres. Por ello hemos elaborado un post especial sobre el cabello graso y seco , su origen y como tratarlo para que luzca fuerte y brillante.

Y si de moda se trata como siempre, las últimas novedades están aquí. En este caso Florencia nos trajo la nueva colección de U.S. POLO ASSN accesorios que se adaptan a las últimas tendencias como la magnífica colección de esta firma que ha lanzado sus nuevos zapatos náuticos para la temporada primavera- verano 2011. Un tipo de look casual navy, donde el modelo favorito y más clásico es el denominado “Belt” y le sigue en elegancia el modelo Hakur especialmente diseñado para la práctica de deportes de vela.

Tanto para ellas como para ellos Pilates es una excelente opción de ejercitarse y entre las novedades a aparecido el EIS Pilates (“Efectivo, Inteligente y Seguro”) una nueva propuesta de rutinas diferentes a las del modelo tradicional que hace hincapié en mantenera las curvas naturales de la columna.

Y para quienes aún no se han decidido por cuál es el gimnasio ideal, les damos algunas pautas de cómo elegirlo, como también qué rutinas son las más apropiadas cuando recién se empieza y hasta un sitio donde es posible encontrar gimnasios en toda España, ya sea por ciudad, región o mismo por especialidad, por lo cual ya no existen excusas para no comenzar con la actividad física.

Para quienes desean energizarse a esta altura del año donde ya uno comienza a sentirse un poco desgastado por la rutina diaria y el estrés, las terapias energéticas pueden ayudarlos a recuperar las fuerzas y el bienestar. Se trata de terapias antiguas como las hechas con cuencos de cuarzo y la tradicional acupuntura, métodos efectivos y beneficiosos para la salud corporal y mental.

Para hombres que desean aumentar el volumen del semen, mejorar el placer sexual tanto para sí mismo como para sus parejas, Fausto ha escrito un interesante artículo sobre un nuevo producto llamado Volume Pills, hecho a base de hierbas chinas, minerales y vitaminas, un suplemento dietético que aumenta el nivel de esperma que produce el cuerpo cuando eyacula.

Hablando de salud, la alimentación es primordial para mantener la forma y estar saludables, por ello incorporar nuevas frutas a la dieta es una opción que no debemos dejar de lado. Por ello,  cada semana tratamos de incorporar algún alimento nuevo y relativamente poco conocido como es el caso de la carambola una fruta que proviene del Suroeste de Asia, y que se ha extendido a las zonas más calidas del continente americano.

Por último en nuestra sección Destinos hemos hecho una recorrida por Granada visitando el Generalife un sitio increíble que vale la pena conocer, además de disfrutar de todas las alternativas que Granada tiene para las próximas vacaciones de verano.

Este ha sido sólo un pequeño resumen de los Mejor de la Semana en Punto Fape, pero existen cientos de artículos muy interesantes y que pueden servir de ayuda por la diversidad de sus temas.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.