Lo Mejor de la Semana en Punto Fape

Llega el verano y en Punto Fape te acercamos todo aquello que pueda ser de interés tanto moda, como en tratamientos de belleza masculinos además de destinos perfectos para tus próximas vacaciones y por supuesto dietas y secretos para estar en forma.

Por ello y con la llegada del tiempo cálido las tentaciones son enormes, sobre todo cuando el descanso y el relax son lo fundamental y los deseos de disfrutar al máximo de todo inclusive de las comidas pueden agregar kilos a tu figura. Fausto nos presenta algunos trucos para disfrutar de las vacaciones a pleno incluyendo las comidas, estableciendo un ritmo alimenticio correcto, que ayude a conservar la línea en verano.

Y para quienes desean hacer dieta antes de ir a la playa pueden hacer el régimen “South Beach Diet” del cardiólogo americano Agatston que permite adelgazar y además crea nuevos hábitos alimenticios que dan como resultado no volver a engordar cuando se termina de hacer la dieta.

Además,  de una dieta equilibrada también es necesario dormir bien. Sin embargo, muchas personas duermen mal y esto les genera somnolencia, un problema que puede traerle consecuencias dañosas tanto en su salud como en su trabajo y vida de relación en general. Te contamos, cuáles son las diferentes alternativas para evitar el insomnio y sus problemas paralelos.

Florencia nos ha traído esta semana un adelanto de la firma Balenciaga que nos ha dado la oportunidad de adelantarnos al próximo año y observar su colección primavera- verano 2012. Se trata de una propuesta muy estructurada en cuanto a lo que quiere transmitir que seguramente va a gustar y mucho. Una colección muy accesible que dará que hablar.

Para los fanáticos de los relojes la firma británica Uniform, especialista en relojes ha presentado para la temporada de verano 2011 una nueva serie de relojes 150, que en apariencia son simples pero que darán que hablar por sus increíbles funcionalidades.

Y la moda también llega a los cabellos, ya que muchos hombres han optado por quitarse de encima las canas que los envejecen. Fausto traer un tema que de seguro a muchos hombres les vendrá fantástico saber como aplicar las coloraciones para hombres que existen en el mercado y que ofrece nuevas propuestas cada día.

En Punto Fape también nos interesa todo aquello que se refiera a terapias y productos naturales, que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos. La espirulina un complemento alimenticio indispensable para deportistas y vegetarianos. Se trata de un alga azul que vive en agua dulce. El gran público todavía no la conoce mucho, pero está altamente recomendada a deportistas que ven en ella un aliado indispensable para su rendimiento físico.

En una sociedad como la nuestra, donde cada vez hay agendas más llenas y el poder dedicar tiempo a uno mismo se hace cada vez más difícil, Velez nos presenta un libro muy interesante llamado el “Manual del corredor”, un manual que habla sobre los principios orientadores para que los que tienen esa vida tan ocupada, puedan empezar o simplemente mejorar su práctica con las debidas indicaciones y sin un riesgo para su salud.

El Bypass gástrico ha sido la solución para muchas personas con obesidad que luego de haber hecho todo tipo de tratamientos para adelgazar sin resultados optaron por este tipo de intervención quirúrgica. En este artículo tratamos las consecuencias dañinas que puede traerles a muchas personas este tipo de tratamiento para adelgazar.

Disfruta de la nueva estación cálida pero no te olvides que la salud debe formar parte de nuestras prioridades durante todo el año por eso cuídate. Nos vemos nuevamente la próxima semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.