Lo Mejor de la semana en Punto Fape

Para estas vacaciones de seguro muchos eligen lugares donde practicar buceo uno de los deportes acuáticos que más se practican en esta época. Hemos hecho un artículo especialmente hablando del buceo uno de los deportes más antiguos del mundo. Donde es posible ver como la inventiva humana ha llegado a crear cosas increíbles que hoy no nos parecen novedosas, pero que en su momento representaron una total innovación.
En moda y accesorios para ellos te presentamos los relojes Calypso. Se trata de una nueva colección de esta marca que ahora apuesta por la moda retro. Diseños innovadores y tonos vivos que se integran a relojes multifuncionales o cronógrafos water resistant. Imperdibles.
En la sección de lectura Velez nos acerca un libro ideal para leer en estas vacaciones y volver con nuevas y renovadas ideal. De Juan Planes “Revoluciona tu vida, desata tu potencial“. Un libro que intenta ayudarnos a iniciar un nuevo camino a través de las lecciones que el deporte nos da.

Y para quienes se están iniciando en el culturismo o tienen idea de hacerlo, un artículo donde podrás encontrar algunas de las cosas primordiales que se deben conocer para comenzar a entrenar con miras a ser un futuro culturista, se trata de los principios básicos del entrenamiento con carga.

Para los amantes de la pizza, plato predilecto de grandes y chicos, Florencia nos cuenta como podemos convertirlo en un alimento completo, con solo agregarle algunos ingredientes sabroso y nutritivos a la cubierta tradicional.

Si eres fanático de los perfumes, la marca Yves Saint Laurent una adelanto de una nueva fragancia que aparecerá en setiembre se tratra de “L’Homme Libre”. Se caracteriza por catalogarse dentro de los perfumes frescos y dinámicos, basado en notas de bergamota, nuez moscada y pimienta rosa, con toques de hojas de violeta, anís estrellado y albahaca con notas de cuero, vetiver y patchouli entre otras. Una fragancia fresca, vibrante y muy masculina.

Para hombres que tienen cabellos frágiles y con crecimiento lento, Fausto nos acerca algunos alimentos que pueden ayudar a mejorar esa situación. Así, la levadura de cerveza, los baños de aceite natural ayudan a nutrir el pelo y favorecer su crecimiento.

Y si aún no has comprado un bañador para estrenar en las próximas vacaciones Florencia nos habla de las tendencias de las colecciones veraniegas. Bañadores con estampados. Ralph Lauren se basa en una inspiración floral en tonalidades cálidas, Abercrombie & Fitch presenta modelos más largos en blanco y negro con bolsillos y North Sails ha lanzado un modelo muy hawaiano en blanco, azul y goma violeta.

Cono el aquajoggin un método de entrenamiento que se practica en piscina y en grupo, con un chaleco o flotador en la cintura. La sesión comienza en general por hacer algunos largos para calentarse, y luego sigue un entrenamiento que dura unos 45 minutos. El trabajo puede estar fraccionado con diferentes ritmos, más o menos rápidos. Fausto nos cuenta todos los detalles de este apasionante estilo de entrenamiento en el agua.
Y en Punto Fape, pensamos en aquellos que aún no se han decidido dónde ir de veraneo, esta vez la propuesta es hacer un viaje en crucero. Conoce todo acerca de los cruceros temáticos, tan de moda en la actualidad.
Y para quienes se quedarán a pasar el verano en Madrid nada mejor que disfrutar de los “pulmones verdes” de esta bella ciudad. Diferentes propuestas para pasar un verano en la ciudad pero en contacto con la naturaleza disfrutando de sus rincones verdes.

Esto es todo por ahora, disfruta del sol y el verano que a pesar de un poco caluroso nos renueva la vida y nos permite disfrutar de la naturaleza a pleno.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentación sana o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.