Lo Mejor de la Semana en Punto Fape

El verano trae variados temas para tratar y desarrollar y en Punto Fape buscamos aquellos que con mayor frecuencia nuestros lectores nos solicitan.

Verano y bebidas van de la mano tanto por ser indispensables a la hora de las comidas como también durante el día para mantenernos hidratados en los días calurosos. Por ello Florencia nos dice cuáles son los jugos  más recomendables para beber acompañando las comidas.

La alimentación saludable un principio básico para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo. Si le sumamos la realización de ejercicios sería el cuadro ideal de una buena calidad de vida. Sin embargo,  existen algunos errores sobre qué alimentos consumir cuando se está practicando deporte. Entérate de cuáles son las pautas ideales de alimentación cuando se practica actividad física.

La belleza y la salud van de la mano y así como nos ocupamos de nuestras manos, los pies requieren también de cuidados especiales diariamente. Hábitos eficaces insertados en la rutina cotidiana evitarán problemas de salud. Fausto nos comenta cuáles son esos problemas y como tratarlos, con cuidados específicos para los pies.

La antigua piedra de alumbre que nuestros abuelos ya utilizaban es un elemento fundamental cuando se habla de un afeitado profesional. Fausto nos señala las ventajas y los beneficios del uso de esta sustancia y una nueva fórmula que ha salido al mercado con la marca Williams. Una nueva gama de geles de afeitar 2 en 1, prácticos y especiales para pieles sensibles.

Nuevos deportes y modalidades pueden llegar a convertirse en prácticas habituales a pesar que en un principio puedan parecer extraños o exóticos. Vélez no habla sobre el tema de la práctica de varios deportes e incluso la mezcla de ellos y en especial del sepak takraw, vistoso, dinámico. Una práctica que mejora la agilidad y los reflejos.

Conoce también el Mega Danz una actividad perfecta para el verano. Refrescante y rítmica es el ejercicio fitness de moda. Se trata de la mezcla de diversos ritmos que en conjunto construyen un entrenamiento cardiovascular. Una actividad que promete resultados rápidos frente a otros ejercicios cardiovasculares ordinarios.

En salud, tratamos un tema que se ha hecho notorio en las últimas semanas. Entérate qué es el síndrome de Guillain Barre, una enfermedad de la que nos se sabe mucho, pero que puede matar si sus síntomas no son tratados de inmediato. La misma que ha causado hace pocos días más de 24 casos de parálisis nerviosa en la región que abarca Arizona y México.

En destinos, hemos viajado a bello poblado de Morella, una villa detenida en el tiempo que nos lleva a un increíble viaje en el tiempo llegando a la Edad Media. Unas vacaciones donde el turismo cultural es la premisa.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.