Lo Mejor de la Semana en Punto Fape

En verano suele transpirarse más de lo habitual, pero si el sudor se hace excesivo llegando a interferir con la vida cotidiana y social de quien lo padece es hora de conocer las causas y también buscar una solución a este problema denominado hiperhidrosis.

Una buena alimentación puede servir para curar ciertas dolencias y también para prevenir algunas complicaciones como en el caso de la diabetes o colesterol. Sin embargo, una buena alimentación no siempre es suficiente, sino que debe asociarse también a la  higiene y hábitos saludables de vida. Entérate cómo una alimentación sana mejora la salud.

El libro recomendado de la semana de Juan de la Cruz Vázquez, trata de la evolución del deporte en los últimos años, su práctica y varias polémicas sobre el tema. Sin deseas saber más el resumen los encontrarás en deporte para siempre.

Y hablando de deportes y ejercicio físico las plataformas Power Plate son un sistema basado en las vibraciones que transmiten ondas energéticas en todo el cuerpo. Un equipo de última generación que vale la pena tener en cuenta para realizar actividad física.

También puede interesarte el electroestimulador Wireless un sistema de emisión por señales radioeléctricas, concebido y desarrollado por la reconocida marca Compex.

Por otra parte en el verano el deporte practicado al aire libre es una opción que muchos practican pero las altas temperaturas pueden causar problemas. Por ello debemos saber cuál es la mejor hora para practicar deporte en la época calurosa y los cuidados a tener en cuenta.

Para quienes gustan de las Artes Marciales, un interesante artículo sobre la globalización de esta disciplina milenaria, una evolución que se produce en Occidente pero que no logra cambiar su esencia.

En nutrición hablamos sobre las nueces son además de deliciosas un fruto seco muy popular, utilizado para la preparación de recetas tanto dulces como saladas, aportándole grande beneficios a nuestro organismo.

Para hombres que gustan de verse bien el arreglo y cuidado de las manos es de suma importancia. Fausto nos dice algunos secretos de cómo cuidarlas y lucir manos perfectas que son también una carta de presentación.

Y para esos hombres que cuidan tanto su aspecto persona Annayake ha desarrollado un producto para el cuidado específico para la zona del contorno de los ojos. Un cosmético preparado para combatir la aparición de bolsas, ojeras, arrugas y resguardar la piel de la sequedad.

Y si gustas de los nuevos perfume Diesel presentaba a Only The Brave, un perfume masculino oriental, con toques amaderados y a cuero, una edición limitada Only The Brave Captain America.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentación sana o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.