Lo mejor de la semana en Punto Fape

Ya estamos llegando al final de este 2010, faltan pocos días para un nuevo comienzo y por ello que mejor que comenzar el año nuevo con el propósito de vernos y sentirnos cada vez mejor tanto física como anímica y espiritualmente.

Para ello hemos tratado esta semana diversos temas desde nutricionales hasta como practicar novedosos ejercicios como la Zumba algo que ya nos había contado Florencia y que ahora nos amplía Fausto, la Zumba para mantenerse en forma

Pero como sabemos que a muchos de nuestros lectores les gusta viajar y a otroas practicar deportes extremos les hablamos del rafting y las condiciones necesarias para poder realizarlo, además de las diferentes categorías que existen en cuanto a grados de dificultad. Una buena manera de dejar de lado el sedentarismo y ponerse en movimiento para no formar parte de las estadísticas alarmantes sobre las consecuencias de un vida sin actividad física.

Y para quienes desean algo más relajante Fape nos invita a un maravilloso viaje para conocer Lisboa , más precisamente el Barrio de la  Alfama, con su estilo medieval que encanta a todos los que visitan esa bella ciudad.

Para quienes desean comenzar el nuevo año practicando algo de fitness, puede que les resulte interesante el nuevo pulsómetro que ha lanzado Casa Polar, Florecnia nos comenta los nuevo modelos dentro de la gama de fitness y cross-training. Y para comenzar a ponerse en movimiento Barcelona y su Parque de Collserola , puede ser un buen destino para caminar, realizar senderismo o andar en bicicleta. Para caminar cómodos debemos contar con un buen calzado, así Florencia nos muestra la edición limitada de zapatillas Tron Legacy de la marca Reebok.

Pero para practicar cualquier deporte es fundamental  estar bien alimentado con una dieta deportiva equilibrada,  y con todos los nutrientes necesarios. Así, Petrone nos cuenta sobre la importancia del potasio en la dieta del deportista y que alimentos lo contienen, además de sus propiedades beneficiosas.

Además,  trata el tema de aquellos deportistas que desean bajar de peso. Cómo preparar un menú semanal teniendo en cuenta los alimentos con mayor contenido de nutrientes.

Por su lado Fausto trata un tema que muchos desean conocer y es cómo desarrollar los músculos,  tanto de glúteos como de muslos, importante para quienes recién se inician en la práctica de ejercicio físico.

Como siempre los cuidados personales están presentes en Punto Fape y así Florencia, continua trayendo las novedades de las fragancias que han sido las favoritas de los hombres en el 2010.Sin importar que es invierno, un bronceado saludable nunca está demás, pero debemos conocer cuáles son los beneficios y los riesgos de ir a un solarium y Fausto lo explica en esta nota que ha titulado Un secreto de belleza.

Y si de la belleza de los hombres hablamos que mejor que saber un poco de los rituales a los cuales los hombres se entregan para estar más guapos. También Fausto nos lo cuenta en este artículo sobre el rasurado rápido y seguro.

Entre los libros elegidos esta semana Velez recomienda “Deporte y superación personal” y por último un artículo de Velez, sobre un fin de año diferente como una reflexión sobre el significado de esta época, los cambios que muchos pretenden instaurar en sus vidas como por ejemplo el deporte y la superación personal.

El 2010 ya va terminando pero aún nos queda mucho camino por recorrer y mucho para decir, por ahora sólo nos resta desear a todos nuestros fieles amigos y lectores un MUY FELIZ 2011 y nos volvemos a encontrar la semana próxima con lo mejor de Punto Fape.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.