Lo Mejor de la Semana en Punto Fape

Una semana colmada de información, modas, deportes, viajes libros y hasta secretos de belleza para ellos, si nos has leído algunos artículos aquí un pequeño resumen de Lo Mejor de la Semana en Punto Fape.

Comenzamos por el Aikido un arte que refleja gran cantidad de valores espirituales como la apertura de espíritu, el respeto hacia la vida, la no-agresión, y la armonía. Entérate de cómo la práctica de esta disciplina no implica en ningún caso el uso exclusivo de la fuerza física en sí misma.

Lo Mejor de la Semana en Punto FapeY para quienes recuerdan el famoso Zumba Fitness para Kinect habiendo disfrutado de hacer ejercicios divirtiéndose. Les damos la buena nueva, ya que de la mano de los mismos editores de Zumba Fitness y de 505 Games (N- Space y Microprose) llega para la próxima Navidad el lanzamiento del juego llamado Jillian Michaels Fitness Adventure para Kinect de Xbox 360. Una secuencia de ejercicios que va más allá del entrenamiento básico y que consiste en una aventura sumamente original, mediante un increíble viaje a la selva.

Y es verdad que hoy en día lograr una buena figura es una preocupación. Por ello, tanto mujeres como hombres recurren a distintas dietas o regímenes para adelgazar que no siempre dan buenos resultados. Por ello, en este artículo tratamos cuál es la mejor forma de reemplazar aquellas dietas restrictivas que ponen en riesgo la salud de las personas, a cambio de dietas que permitan disfrutar de las comidas.

Y para quienes siempre se han preguntado si el chocolate engorda, en este artículo sobre los distintos tipos de chocolates te dejamos los fundamentos a favor y en contra del consumo de este delicioso alimento.

Siempre la belleza masculina tiene un rincón en Punto Fape, Por ello te hablamos sobre lo nuevo de Vichy. Una novedosa versión de su gama de cuidados Vichy Hombre. Se trata de Reti-Fill, un antiarrugas para hombres que pretende revolucionar el mundo de la cosmética masculina.

También son comunes los problemas de piel, agravados por factores externos como el estrés, la contaminación, o el uso de cosméticos demasiado agresivos, para solucionar este problema Fausto no presente el Fluido Frescor Anti brillos, Lierac ofrece a los hombres una respuesta para cuidados específicos dotado de un sistema de triple acción.

Florencia, por su parte nos ha dejado las principales tendencias que se han podido observar durante las 59 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week en lo que a la temporada primavera- verano 2012 se refiere.

También hemos traído algunas novedades sobre calzados para la temporada otoño- invierno 2011- 2012, y en esta ocasión se trata de la primera colección ‘footwear’ de Nicola Formichetti para la firma Mugler.

Por último,  en destinos un viaje a la tropical tierra de Brasil. Un país muy procurado por sus bonitas playas, su gente alegre y sus paisajes diversos. Una cultura que se encuentra reflejada en cada lugar que se visita como es el caso de Natal, el imperio del sol en Brasil.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.