Lo Mejor de la Semana en Punto Fape

Si deseas conocer cuáles fueron los temas más importantes que hemos tratado,  en Lo Mejor de la Semana en Punto Fape puedes enterarte y si lo deseas leer los post completos con sólo seguir cada  link.

Entre los temas más visitados estuvo el de Core First un método de entrenamiento en pleno auge entre los anglosajones, de moda en todos los gimnasios del mundo. Se trata de una mezcla de fitness y de refuerzo del eje central. Esta disciplina se centra en los músculos profundos para trabajar de manera más eficaz la silueta.

Lo Mejor de la Semana en Punto FapeY para quienes desean estar en forma pero bien alimentados, hemos tratado el tema llamado “comidas desestructuradas”. Ese tipo de comida que por falta de tiempo se ha hecho tan popular en estos días, no solo es deficiente nutricionalmente sino que además en la mayoría de los casos hace ganar kilos. Aquí te damos las claves básicas para una buena higiene de vida y una alimentación equilibrada.

En destinos hemos planteados varias propuestas. Para los amantes del turismo rural el Hotel El Romeral, en Monteagudo de Salinas.Se trata de un establecimiento familiar relativamente pequeño pero con todo el confort y un excelente restaurante con esa comida casera y sabrosa donde la creatividad y los productos de primera calidad se presentan en tradicionales platos.

Este hotel se encuentra a medio camino entre Madrid y Valencia más precisamente en el bonito pueblo típicamente serrano llamado Monteagudo de las Salinas.

En fitness el método Wii Fit ofrece diferentes clases de ejercicios, en un nuevo concepto de entrenamiento a domicilio con una oferta de 40 ejercicios diferentes. No se trata de encadenarlos todos, sino de hacerse un menú a la carta, el que más placer nos dé, y con el que mejor nos lo pasemos.

A través de este método casero, es posible relajarse y quitarse el estrés cotidiano, realizar ejercicios de aeróbic que estimulen el ritmo cardíaco a través de una serie de ejercicios físicos capaces de mantener a un nivel óptimo el estado de salud general.

Asimismo, para mantenerse en forma nada mejor que algún accesorio como por ejemplo la bicicleta estática Ciclotte. Se trata del Ciclotte en versión Roberto Cavalli. Un aparato de fitness de alto diseño que ha sido concebido por el gran diseñador Luca Shieppati. Fabricado en carbono y con fibra de vidrio, se puede comprar en diferentes colores, en función de cada usuario: fucsia, negro, o gris.

En belleza para ellos, varios temas que pueden interesar a los hombres que siempre desean estar física y estéticamente bien. Uno de ellos relacionado con los aceites esenciales que ayudan a mantener la salud a lo largo del período de adelgazamiento, al mismo tiempo que actúan sobre la silueta, regulando el apetito, eliminando grasas y toxinas, y estabilizando la circulación sanguínea y linfática. Una maravilla, no te pierdas este artículo.

Por último y si deseas ganar un “Gran Día en Vallnord”, debes ver las bases de este concurso sensacional, que Sky Vallnord ha diseñado tanto para los amantes de los deportes de invierno como para todos aquellos que deseen vivir una experiencia inolvidable.

Imagina practicar submarinismo bajo el hielo, conducir una moto de nieve o tomar una clase con alguno de los mejores profesionales de esquí olímpicos. Las posibilidades son infinitas tanto para los más avezados deportistas como para quienes recién se inician en este tipo de actividad.

Disfruta la semana y mantente informado de todos los temas que son de interés para la salud, belleza y ocio, aquí en Punto Fape…

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.