Lo mejor de la semana en Punto Fape

Una nueva semana que comienza y ya sin darnos cuenta enero está llegando a su fin. Con el comienzo de febrero nos acercamos un poco más a los días cálidos, a pesar que aún resta pasar un poco de este frío invierno.

Sin embargo, muchos afortunados se encuentran planeando algún viaje para practicar esquí. Un destino perfecto pueden ser los Alpes Suizos, con excelentes estaciones de esquí que permiten disfrutar el esplendor de esta región.

Para los más aventureros una propuesta de viaje a un sitio que es naturaleza pura, la selva recorrida en un espectacular safari fotográfico

En Punto Fape también nos hemos ocupado de quienes se quedan aquí en España donde no faltan sitios bonitos por recorre, como por ejemplo la bella Granada, con su hermosa arquitectura, su historia y cultura que se entremezcla con todo lo mejor del mundo moderno.

En moda, durante la semana que pasó ha habido varia presentaciones de las nuevas colecciones para primavera-verano 2011 entre ellas la firma U.S. POLO ASSN que trae una propuesta diferente con su nueva línea de calzados tanto para padres como para sus pequeños hijos.

Una moda más clásica para los que gustan de estar a la moda pero sin tonos demasiado exorbitantes, la propuesta de Blanco para caballeros es así sencilla y elegantes para un hombre actual y moderno. Tonos marrones, grises y blancos, discreto ideales para el día a día.

Y para aquellos hombres que trabajan incansablemente dejando muchas veces de lado su propio bienestar o el disfrutar de momentos en familia, un artículo donde precisamente hablamos de los “hombres adictos al trabajo”, una verdadera problemática de la vida moderna.

Pero también para aquellos que gustan de ocuparse de su imagen nada mejor que mantenerse joven y guapo, para ello el tratamiento de las arrugas es esencial. En este artículo vemos que pueden hacer los varones que han decidido comenzar a cuidar su piel.

Entre las novedades en métodos para combatir el envejecimiento Fausto nos trae la microdermoabrasion, que según promete contribuye para rejuvenecer la piel renovando sus capas superiores.

La tecnología forma parte del mundo moderno y no podía estar ausente en Punto Fape, con una propuesta novedosa que será de gran utilidad para aquellos que son entrenadores un fantástico tablero digital de última generación.

Y también un invento muy curioso llamado puénting, creado en los años ochenta por Helmut Kiene, quien en Annecy, tuvo la brillante idea de atar varias cuerdas entre dos puentes cercanos y se lanzarse al vacío. Sin embargo, y a pesar de no haber resultado exitoso como invento ni en Francia ni en Suiza, donde sí ha captado aficionados ha sido en la península ibérica y hoy muchos lo practican.

Para los que siguen buscando alternativas para realizar ejercicios de musculación el método Lafay propone 110 ejercicios de musculación que no requieren el uso de ningún tipo de material, ni de pesas, o mancuernas y puede desarrollarse la fuerza del cuerpo, como también la resistencia, el fondo, la potencia, la flexibilidad, parece toda una maravilla ¿verdad?

En cuanto a la lectura Velez acerca una propuesta llamada “Homenaje al golf”, escrito por Mario Caricia, buena lectura y excelentes fotos, un libro para recomendar.

Nos vamos despidiendo, pero sólo de los artículos de la semana pasada, ésta nueva que se inicia hoy traerá muchas cosas interesantes, visítanos día a día seguro que siempre habrá un tema que pueda resultar interesante.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.