Lo mejor de la semana en Punto Fape

Enero está llegando a su fin y en Punto Fape hemos trabajado para brindarles a nuestro amigos lectores todo aquello que pueda resultarles de interés, con el objeto de mejorar la calidad de vida a través de diferentes opciones, como el fitness, salud, nutrición, belleza, moda y novedades tanto en tecnología, como literatura y destinos que resultan interesantes de conocer.

Para quienes aman la tecnología y gustarían de tener un iPad disfrutando de sus sofisticados avances les comentamos sobre el simulador que permite ver en cualquier navegador la experiencia de tener un iPad. Como también la novedad de una botella inteligente llamada “i- datrion”, que tiene como finalidad fundamental la de determinar cuándo nuestro organismo requiere líquido, algo novedoso y práctico que nos ayuda a estar siempre hidratados.

Ideal además para quienes gustan de la práctica de senderismo ya que cuando se realizan largas caminatas es necesario beber agua de forma constante. Y hablando de senderismo nada mejor que conocer los 10 mejores lugares en el mundo para practicar este deporte. Un informe que el National Geographic ha realizado recorriendo sitios extremadamente hermosos y diversos.

También dentro de los sitios recomendados para unas vacaciones o una escapada de fin de semana hemos preparado un artículo con todo lo referente a San Sebastián, un sitio encantador que para los que lo han visitado puede ser una buena opción de volver y para quienes no lo conozcan una excelente oportunidad de hacerlo.

En lo referente al deporte una noticia que entristece a todos los integrantes del culturismo, ya que a pesar de esperada dado su avanzada edad, no deja de ser una pérdida importante en el mundo del deporte. El 23 de este mes moría Jack Lalanne, un auténtico icono americano de la cultura física. Su muerte se produjo en Morro Bay, en California, donde tenía su domicilio particular, y las causas se debieron a una insuficiencia cardiorrespiratoria. Lalanne tenía 96 años. Entre las muchas actividades desarrolladas por él se destaca el hecho de haber sido el fundador del primer club de fitness del país, en Oakaland, en 1936, y se pasó prácticamente toda su vida predicando el culto al cuerpo a través de vídeos, libros, tanto a nivel nutricional como a nivel del esfuerzo físico.

Y siguiendo con lo referente al deporte, un artículo muy interesante para aquellos que quieran saber un poco más sobre los ciclos de esteroides y su relación con las sustancias que se suelen incluir para promover el crecimiento muscular y que a la vez no incrementen la cantidad de grasa corporal, el estanozolol es una de las sustancias mas populares en este sentido. Un informe completo sobre esta sustancia que muchos consumen.

El día del padre se acerca y todos querrán agasajarlo como merece, por ello desde Punto Fape les dejamos algunas ideas de presente bonitos que de seguro encantarán a los padres como un calzado especial de la marca US Polo ASSN y en el día del padre podrás ser homenajeado con diversos modelos: desde los más clásicos mocasines hasta la nueva versión en piel de las desert boots para los papás más casual. Otra opción,  puede ser obsequiarle un exquisito perfume y que mejor que los de Dior una de las más prestigiosas firmas de la moda, y desde hace décadas se mantiene vigente en el mundo de las fragancias con gran éxito., como el Esprit de Parfum, una edición de recarga de la marca Poison de Dior. El frasco es muy compacto, lujoso y atractivo.

Y para aquellos que desean cuidarse con algo más sofisticado el Serum Lift Extrem utilizado mañana y noche, y de manera regular, representa una alternativa eficaz a las inyecciones de ácido hialurónico. De aroma, que se disipa rápidamente, es un producto súper concentrado que hace maravillas. Como también las hace un nuevo tratamiento que sirve para aliviar los dolores cotidianos, la arcilloterapia compuesta por oligoelementos, micronutrientes, como el calcio, la magnesio y el hierro. Con variadas propiedades y virtudes terapéuticas además de una gran cantidad de tratamientos de belleza que la emplean como mascarillas o también puede utilizarse ingiriendo cápsulas y comprimidos.

Siguiendo con los temas de belleza y cuidados personales es importante saber elegir el champú que más conviene a cada tipo de cuero cabelludo ya que así como la piel requiere de diferentes cremas y tratamientos el cabello no se ha quedado atrás en la moda.

Para quienes gustan de utilizar en el gimnasio la plataforma vibratoria, un artículo donde se pueden conocer todos sus beneficios con sólo utilizarla unos 20 minutos al día. Y como los planes para la pérdida de grasa y aumento de masa muscular incluyen rutinas de entrenamiento y pautas de nutrición, cumplir con ambas es fundamental para lograr lo que nos proponemos tenemos también la ayuda de  los suplementos de nutrición deportiva  una opción acertada para tener siempre energía.

Para entrenar de una forma optima, no sólo es necesario el ejercicio continuo, sino que además debemos cultivar el alma y eso lo lograremos a través de la lectura, por ello hemos dejado la recomendación de leer “Entrénate, todo lo que necesitas saber para estar en forma” un libro de Domingo Sánchez. Pero atención, una cosa es el entrenamiento y otra muy diferente el llamado sobreentrenamiento que puede causarnos problemas y lesiones como la que vimos en el artículo referente al Manguito Rotador, que a pesar de su nombre un poco gracioso, es el responsable de muchos de nuestros movimientos más elementales.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.