Lo mejor de la semana en Punto Fape

Un buen comienzo de semana, con día de los enamorados incluido y todo aquello que nos depara la vida en todo sentido. En Punto Fape seguimos trabajando para que tu vida sea cada más mejor en salud y bienestar.

Y hablando de bienestar si lo que buscas es tenerlo en tu cuerpo pero muchas veces te cansas de tanto intentarlo solo, My Fitness Coach es una excelente alternativa de ejercitarte con un entrenador virtual, un compañero de ejercicios que te dará la motivación que necesitar para mantenerte con energías y concentrado.

El bienestar también se traduce en una vida saludable y esto nos lleva a tener una alimentación equilibrada y sana junto con actividad física para desarrollar el cuerpo y la mente. Según un informe la Unión Internacional para el Control del Cáncer (UICC) la vida sana ayudaría a evitar muchos casos de cáncer que apararen cada año, un artículo completo que explica de que se trata una vida saludable.

Una vida plena también se nutre de viajes y dentro de ellos la degustación de una culinaria especial, el turismo gastronómico nos brinda la posibilidad de conocer las tradiciones de cada lugar que visitamos. La Vila Gastronòmica, en Valencia es una buena oportunidad de disfrutar de un viaje y de festividades culinarias magníficas.

Pero no todo es viajar y comer buenos platos, también debemos mantenernos en forma la gimnasia abdominal hipopresiva te ayudará a aumentar el tono muscular de la pelvis y abdomen, entérate de que se trata en un articulo que lo explica en detalle.

Y la lectura alimenta el espíritu por lo tanto desde Punto Fape intentamos que conozcan algunos textos que pueden ser de ayuda en general y en particular para quienes están ligados al deporte y al entrenamiento. El recomendado de la semana fue “Fluir en el deporte” donde su autor habla en este libro de lo que él piensa que se debe hacer para afrontar el deporte en unas condiciones mentales adecuadas.

La belleza también es esencial para el bienestar, verse bien es sinónimo de sentirse bien y la propiedades beneficiosas del aceite de jojoba pueden ayudar a mantener una piel en excelentes condiciones, ya que posee diversas propiedades que le otorgan un perfecto equilibrio cutáneo en términos de hidratación. Y entérate cómo el maquillaje para hombres comienza a formar parte de los cuidados diarios de la belleza masculina. Dentro del maquillaje también se debe tener en cuenta la limpieza del rostro por ello,  la reconocida marca de cosméticos Kibio ha preparado una emulsión desmaquilladora a base de agua.

Y las novedades siguen, ya que muchos se preguntan sobre los parches que cada vez más deportistas utilizan. Se trata de los parches Lifewave, que ya han tenido mucho éxito en Estados Unidos y hoy llegan a España donde han sido aprobados.

Indicados para diferentes situaciones según la orientación de sus principios activos, existen para tratar el dolor, incrementar el nivel de energía física y promover el sueño con un descanso reparador. También,  hay uno específico para adelgazar y otro para retrasar el envejecimiento. Parches para todos los gustos, entérate de cuáles son y como funcionan.

La nutrición siempre forma parte de los temas de Punto Fape y muchas personas se preguntan cuáles son las características de las proteínas en polvo y si realmente sirven para obtener un aumento muscular o un desarrollo óptimo del cuerpo. Punto Fape te cuenta todo sobre las proteínas en polvo.

También muchas personas recurren a los inhibidores naturales del apetito para no engordad y algunos los utilizan para obtener mejores hábitos alimenticios. Sin embargo con una alimentación equilibrada, sana y de bajas calorías puede producir la saciedad que el organismo necesita sin recurrir a inhibidores naturales. Aquí todos los detalles sobre que comer a diario y bajar de peso de forma sana.

Y no podíamos dejar de lado la moda y novedades como la unión de Levi´s se une a Opening Ceremony para presentar una colección especial para la temporada primavera-verano de 2011, muy sencilla y formada por ocho piezas (una mitad está dirigida a los hombres y la otra al público femenino) son excelentes vale la pena dar una mirada.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo mejor de la semana en punto fape te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lo Mejor o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo mejor de la semana en punto fape

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.