Lo Nuevo en Fitness P90X

Hoy les traigo para que conozcan un nuevo lanzamiento de combinaciones de ejercicios y rutinas, no digo nuevo entrenamiento por que los ejercicios no son nuevos sino la manera de enlazarlos y de presentarlos.

Las rutinas preparadas están basadas en las diferentes técnicas conocidas y ejercicios como ya menciones antes.

Podremos encontrar ejercicios de yoga, pilates y diferentes ejercicios ya clásicos del fitness como son las ya conocidas clases de ejercicios pliometricos, cardiobox, localizada, etc.

El sistema se presenta en 12 dvd en los cuales encontraras las siguientes títulos:

  1. Pecho y Espalda.
  2. Pliometria.
  3. Hombros y Brazos.
  4. Yoga X.
  5. Piernas y Espalda.
  6. Tempo X.
  7. X Stretch.
  8. Synergistics Núcleo.
  9. Pecho, Hombros y Triceps.
  10. Espalda y Bíceps.
  11. Cardio X.
  12. Ap Ripper X.

Presentan también 3 guías para empezar: plan nutricional, guía de aptitud y explicación de cómo se avanza en el método.

La modalidad se basa en avanzar de manera intensa en ejercicios preparados para realizar en el hogar, prometen resultados en 90 días. Cada persona debe elegir su manera de avanzar acorde a la preparación física previa.

Según sus creadores el P90X genera buenos resultados por el hecho que se basan en la confusión de la formación muscular. Este método parte que desde que comenzamos a entrenar y vamos avanzando nuestro cuerpo se adapta al entrenamiento y se pierden resultados. Por lo tanto se varían las rutinas para que el cuerpo no llegue a generar un acostumbramiento de la carga y ejercicios del entrenamiento.

La guía nutricional se basa en como debes alimentarte durante los próximos días a partir de que comienzas a entrenar. Traen en el software diferentes recetas para poner en práctica en el desayuno, merienda y cena como así también elegir que comida debemos ingerir por nuestro aprendizaje. El creador de la guía nutricional es Carrie Wiatt, quien es un conocido especialista en nutrición.

Me parece una buena propuesta la de P90X, la utilización de diferentes ejercicios sin encasillarlos es bueno. No hay que decir estos ejercicios son de x cosa, si tomarlos como ejercicios y aplicarlos y combinarlos para lograr resultados en conjunto.

Si deseas leer más artículos parecidos a lo nuevo en fitness p90x te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aeróbicos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre lo nuevo en fitness p90x

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Me podrías decir donde comprar el p90x en español gracias

    Responder