Comenta, opina, pregunta sobre los 75 años de barbour en la moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre los 75 años de barbour en la moda

  1. La ropa de la marca Barbour, cada vez es más conocida y demandada desde España, gracias a su diseño y precio acorde a la calidad. Un saludo.

    Responder

  2. Gracias por el comentario tan favorable Miguel, y felicidades a Punto Fape por el articulo sobre Barbour.

    Ya tenemos disponible los nuevos modelos para el otoño-invierno y esperamos poder seguir a la altura de vuestras expectativas.
    Saludos

    Responder

  3. Yo conozco un buen lugar donde comprar productos Barbour en el área de Valdepeñas y comarca. Es una tienda familiar donde el dueño es un tipo muy guay y le atienden a uno como debe. La ropa Barbour es excelente, de primera calidad… en hora buena por los 75 años!

    A propósito, el lugar se llama Sastrería Caminero en el centro de Valdepeñas. Paso el dato porque antes tenía que ir a Ciudad Real a conseguir la moda Barbour, pero ahora solo tengo que ir a Valdepeñas… y el precio es fenomenal! :)

    Responder