• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con motivo de su 75 aniversario en el mundo de la moda, la prestigiosa firma Barbour, ha reeditado una de sus prendas más emblemáticas para nuestro completo deleite. Se trata de las cazadoras inspiradas en las Bómber de los años 70 que las ha bautizado con las “New International Jackets”.
Se encuentran confeccionadas en nylon, consiguiendo la estructura y el acabado original de los primeros tiempos, pero con la diferencia que ahora poseen más resistencia, menos peso y, por tanto, más ligereza.
Se pueden adquirir en tres colores distintos, sumamente llamativos como el rojo, el azul, y el amarillo, con la firma de la casa estampada en el brazo. A esto hay que agregar que existen modelos en colores más oscuros como el negro y el gris, pero seguramente la atracción estará dada por este trío sensacional.
Hasta el momento se conoce que recién estarán disponibles para la nueva temporada primavera- verano 2011, aunque todavía no se saben los precios.
Recordemos que la marca comenzó su trayectoria como una casa que abastecía de ropa a los motociclistas. Pero ha ido creciendo tras los años e incursionando en el mercado femenino, pasando por colecciones de camisas, hasta de cinturones y complementos. Finalmente se ha convertido en todo un referente a la hora de escoger abrigos, afianzándose en el mundo de la moda con un nombre más que conocido y valorado.
Entonces te recomendamos que no te pierdas de la nueva colección que la firma Barbour presenta para conmemorar su aniversario, pues verás que esta reedición de la famosa chaqueta de los 70 estará de última moda y tú no puedes perderte de ello.
Si quieres disfrutar de la satisfacción de llevar una prenda Barbour puedes acudir a uno de sus tantos establecimientos, elegir tu propio look y, por qué no, ser parte de este festejo.

Colección primavera- verano 2011 de Barbour