Los bañadores de Paul Smith 2011

Paul Smith se suma a las demás marcas que ya han presentado su colección veraniega 2011. En esta oportunidad la firma ha incluído imágenes reservadas exclusivamente a su línea de baño. De esta forma podemos apreciar modelos de ropa de baño tanto para el público masculino como el femenino.
Por un lado, para las mujeres se presentan modelos de bikinis sumamente sensuales y teñidos de los más variados y divertidos colores. Por otro, los diseños de bañadores de hombre de Paul Smith para este verano de 2011, constituyen en su mayoría bermudas algo ajustadas en tonos un tanto más sobrios o clásicos.
Es así como el color crema o beige se hace presente, aunque la firma también se ha atrevido al color negro, a los detalles en negro, en los modelos más ceñidos que el resto. Por supuesto que el azul se hace presente en bermudas algo más cortas y en aquellas estampadas a rayas, sin ninguna duda el estampado de moda. Finalmente se aprecia modelos en color hueso o negro con algunos toques de rojo.
Si bien la tendencia del verano apunta a los animal prints y a demás propuestas divetidas, Paul Smith les da la excusa perfecta a aquellos hombres que son más tradicionales o conservadores, mediante modelos más tranquilos.
Para esta campaña verano 2011 Paul Smith ha seleccionado al modelo masculino Oliver Cheshire quien ha portado algunos de los modelos más sobrios de trajes de baño, que como ya dijimos se pueden adquirir tanto para hombre como para mujer.
No te pierdas esta colección de ropa de baño que te presenta Paul Smith para esta temporada de verano 2011. A continuación te mostraremos las fotografías de la campaña en la que verás las diferentes propuestas que pueden llevarse tanto en la playa como en la piscina, debido a su gran versatilidad y funcionalidad.  

Fotogalería Bañadores Paul Smith 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a los bañadores de paul smith 2011 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre los bañadores de paul smith 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.