¿Quién ha dicho que el maquillaje es cosa exclusiva de mujeres, y que aplicarse una crema base disminuye la virilidad de los hombres? Los hombres, hoy en día, se depilan, utilizan diferentes cosméticos, y cada vez son más los que se atreven a utilizar productos para el maquillaje. En realidad, ¿se trata sólo de una tendencia de moda, o es algo que irá evolucionando con el tiempo?

¿Por qué el hecho de tener un bonito color de cara sería cosa exclusiva de las mujeres? Una crema base es ideal para enmascarar las imperfecciones -granitos, cicatrices, cortes con la cuchilla-, unificar el conjunto de la cara, esconder los signos del cansancio, y presentar un aspecto más saludable. Este tipo de maquillaje deja transparentar el grano de la piel, al tiempo que unifica el rostro, mostrando un aspecto naturalmente más liso.

Si contar que dura toda la jornada y que resiste bien la humedad, el calor y el frío. Por su textura fina, no quedan marcas a la hora de aplicarlo. La marca Éclat Minéral presenta para hombres un kit a medida para hombres, lo que permite que se mezclen dos fondos de tonos diferentes para obtener el color deseado. La gama está pensada para satisfacer todos los colores diferentes de piel, desde las más claras a las más oscuras.

hombre maquillandoseEste kit comprende 2 botes que se pueden elegir entre los 9 colores ofrecidos, y un bote vacío en el que se puede preparar la mezcla a diario. De esta forma existe la posibilidad de cambiar el tono cada mañana, en función del estado de ánimo y del brillo de la piel que se quiera ofrecer. Las bases de maquillaje son naturales, sin perfumes, y muy discretas, lo que permite tener un aspecto fresco desde por la mañana, especialmente si la noche no ha sido buena, y al día siguiente se notan los signos propios de haber dormido mal.