Comenta, opina, pregunta sobre los mejores alimentos para comer en la montaña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Es de nuestro interes hacerles conocer nuestro producto de gran utilidad para alpinismo, usado por alpinistas en Aconcagua, Lanin, Everest, escaladas, turismo aventura en general, Etc. Son comidas termoestabilizadas teniendo en cuenta que tienen 2 años de validez, no necesitan cadena de frio y se calientan en solo 6 minutos. Son envases flexibles amigables con el medio ambiente, ya que no producen ningun tipo de desperdicios ni basura, ya que el envase que se asemejam a una bolsita se pliega y pesa 9 grs, incluso puede usarse en el reciclado de aluminio.
    Ademas gastronomicamente hablando son platos muy elaborados, que ya vienen con su guarnicion y no contienen ni colorantes, ni conservantes. Su sabor es el de recien hecho.
    Pueden ver el facil y rapido proceso para consumirlo en video en nuestra pagina sabordereyes.com.ar
    Somos la primera y unica fabrica en el pais, en realizar estas comidas en conserva en envases flexibles, que resuelven el problema a la hora de comer, reduciendo peso, y favoreciendo la aventura.

    Responder

  2. Sin duda lo mejor son los frutos secos por su durabilidad y su fácil májenos, también diría algunos cereales y mucha agua bueno dependiendo donde sea el viaje, no hay sentido llevar leña al campo.

    Saludos.

    Responder