Como cada año, muchos hombres aprovechan el verano para ir a bañarse. Veamos pues algunos de los modelos de ropa de baño para ir con estilo este año a la hora de meterse en el agua del mar o de la piscina.

Desde hace algunas semanas, las temperaturas empiezan a subir, y todo el mundo piensa ya en el verano y en la ropa de baño que va a lucir. Nosotros hemos recorrido las principales páginas de e-commerce para encontrar los modelos de mayor tendencia para la próxima temporada estival.

Que se trata de un día en la piscina, o ir a tomar el sol en la playa, en esta selección se pueden encontrar los modelos de ropa de baño perfectos para no perder el estilo en ningún momento.

Los modelos con flores

No cabe duda de que este próximo verano estará marcado por la tendencia de las flores. E incluso si para esta moda algunos hombres son bastante reticentes, algunos modelos merecen la pena. En el mismo espíritu, la impresión digital fotorrealista parece igualmente ser la tendencia del momento: si realmente os gusta este estilo, os proponemos la gama de ropa de baño masculina que ofrece Orlebar Brown.

Hombre en bañador

Y si el short de baño, es la tendencia que hace furor entre muchos hombres, el calzón o el slip de baño también puede ser una buena forma de realzar el cuerpo. Y no solamente en la piscina del barrio, especialmente si os decantáis por un modelo Versace.

Los modelos más destacados

En cuanto al resto de modelos de ropa de baño, podemos citar la primera oferta en bañadores de la marca Garçon Français, o los del especialista de los trajes, Izac. En caso contrario, la renovación de la marca Roland Chaillard, presenta unos cortes de bañadores que merece la pena descubrir.

La primera colección de ropa de baño

Gracias a su éxito, la marca Garçon Français pretende diversificarse sin perder sus primeras ambiciones creadoras. Por esta razón, la joven marca ha decidido trabajar sobre una primera línea de ropa de baño masculina. El resultado es una colección de tres modelos con los colores franceses: azul, blanco y rojo.

Para seducir a todos los hombres, Garçon Français declina su gama de slip de baño, pegados al cuerpo, y en boxer, con un corte ajustado, para realzar las curvas del hombre, como si se tratara de un auténtico Apolo. En cada modelo, la serigrafía Garçon Français recuerda los orígenes de la marca y reafirma su identidad nacional francesa.

Gracias a una fabricación controlada y responsable, se puede adquirir una prenda con estilo y de gran calidad, que no estará de más a la hora de acompañaros en la playa o en la piscina durante el verano.

Vale la pena renovar el fondo de armario, y decantarse por la nueva oferta de tendencia en ropa de baño que las diferentes marcas ofrecen a los hombres para la próxima temporada estival. No cabe duda de que el estilo y la coquetería no está reñida con una ropa cómoda, elegante y chic, al tiempo que facilita un feliz día en la playa en compañía de la familia, los amigos, o una pareja muy especial.