El bañador es elegante y refinado y se transforma en traje de baño con el sello Roland Chaillard. Se dice a menudo que el verano podría ser sinónimo de look más casual. Los hombres están acostumbrados a llevar un traje durante todo el año, entonces también tienen derecho a intercambiarlo por uno más relajado: polo-short-alpargatas. Pero gracias a Roland Chaillard, llevar un traje en verano en la playa no tiene nada de sorprendente, sobretodo si se trata de un traje de baño.

Del traje de baño al esmoquin de baño

Para Roland Chaillard el traje de baño debe mantener cierto refinamiento. De ahí el uso del término «traje de baño», e incluso «esmoquin de baño». En la práctica, esto se traduce por una reinterpretación más chic de la moda masculina. El slip, el boxer y el short se revisan aquí para hacer auténticos modelos de la elegancia en la playa.

El cuidado del detalle por Roland Chaillard

De formación estilista, el diseñador y sastre Chaillard Roland se convirtió en un profesional de la moda masculina de alta gama. Desde el año 2002, por lo tanto, cada colección ofrece a los hombres la posibilidad de adoptar un estilo VIP en la playa. Tejido noble, un detalle cuidado, un corte impecable: nada se deja al azar para hacer del traje de baño una prenda Ropa-bañode vestir de lujo. El cinturón asimétrico, presente en muchos modelos, es un ejemplo perfecto.

Si los colores negros y oscuros están presentes en las nuevas colecciones del diseñador, el verano de 2013 también añade un toque de fantasía: el traje de baño de color rosa…

Un traje de baño exclusivo

Hoy en día, los trajes de baño Roland Chaillard ofrecen una oportunidad para que los hombres se luzcan en la playa. La expresión «no soy un hombre como los demás, y por eso me pongo un traje de baño excepcional» toma en esta colección todo su sentido. Después de todo, no es casual que estos diseños estén disponibles sólo en unos cuantos puntos de venta y en los hoteles más prestigiosos.