• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la presente nota vamos a hacer referencia a una de esas firmas que siempre nos sorprende con la innovación en sus diseños, que se caracterizan sobre todo por extravagantes formatos para leer la hora, entre muchos otros aspectos. Estamos hablando de la casa Nooka que en los últimos meses fundamentalmente se ha hecho mundialmente conocida gracias a una colección de relojes que muchas celebridades de Hollywood llevan y que ya son de última moda.
Para la actual temporada veraniega, la firma ha diseñado nuevo y personalizable estilo de reloj que integra la colección hasta la fecha más famosa y conocida como Zoo Zub.
Los nuevos relojes Nooka 1Este reloj se caracteriza fundamentalmente por las bandas intercambiables que se pueden mezclar para dar lugar al modelo que más te guste o que mejor combine con la ropa que lleves puesta.
Los modelos de la colección Zoo Zub se hallan disponibles en varios colores distintos: rojo, blanco, carbón vegetal, verde y negro. Si deseas adquirirlos debes esperar un poco porque por el momento no se comercializan aunque si quieres los puedes reservar en la misma web de la firma. 
Recordemos también otra de las colecciones de Nooka denominada Yogurt, que ha sido el resultado del trabajo conjunto de la firma con el diseñador Karim Rashid. Esta línea muestra la hora formada a base de hexágonos en la parte central y los minutos a su alrededor.
Lo llamativo de este reloj es que sus creadores han optado por una forma redonda en lugar de rectangular. También se hallan en distintas tonalidades y posee esa modalidad intercambiable para poder combinar el accesorio con cualquier prenda de vestir.
La fotografía que hemos adjuntado pertenece a la colección Zoo Zub de la firma Nooka para la actual temporada primavera- verano 2011. Esperamos que te resulte agradable y que en breve adquieras un modelo para ver qué tal te resulta.