Los nuevos Zapatos Louis Vuitton para el verano 2010

Una vez más una de las firmas de moda más reconocidas del mundo, apuesta por los zapatos para esta temporada veraniega tan cercana. y es que los zapatos de Louis Vuitton de la primavera- verano 2010 muestran una serie de tendencias para todos los gustos y placeres.
En la colección se pueden apreciar zapatos acordonados, zapatos abiertos o sandalias simples o con hebillas, zapatillas y zapatos con hebillas, productos que no pueden dejarse pasar por alto.
Los colores predominantes de esta campaña son los tonos tierra así como el blanco y negro que casi se roban toda esta línea del verano que está por comenzar.
Lo que también es digno de destacar son las aplicaciones complementarias en muchos de los diseños de Louis Vuitton. Tampoco hay que dejar de mencionar la calidad de los zapatos que son de piel de becerro en algunos casos y que denotan un gran estilo refinado y lujoso.
En este artículo hemos recogido algunos de los modelos que son representativos de la campaña. Por un lado, se puede mencionar la “Bota deportiva Punchy de piel de becerro graneada” que posee un estilo vintage y que atrae todas las miradas con su diseño confeccionado en la emblemática lona Damier de Louis Vuitton.
Por el otro extremo, se encuentra la “Chancla emir de piel epi de becerro de ante”, que se caracteriza por varios remaches y un cierre de candado “S” Louis Vuitton que embellecen esta chinela elegante e informal de piel Epi de ante con pespuntes tonales. La taloneta acolchada proporciona una comodidad óptima.
Por último, la “Zapatilla deportiva flipper de piel de becerro” es un calzado urbano que presenta llamativos detalles metálicos o de piel de charol, y además una firma Louis Vuitton extravagante.
Si te decides por comprar algún calzado, aquí tienes una de las opciones más variadas de esta temporada verano 2010. Te aseguro que no te arrepentirás y podrás lucir tus Louis Vuitton con un orgullo inigualable.

Colección calzado Louis Vuitton Verano 2010

Dinos que opinas

  1. Augusto

    Soy de Argentina, me gustaría comprar el modelo de zapatilla de la foto 4 , en Uk 8,5 o EU42,5 , como puedo hacer.Saludos

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑