Imaginado por la perfumista Émilis Coppermann, After Midnight es una creación olfativa unisex perteneciente a la colección Esprit Cologne de The Different Company. Descrita como especiada, floral, fresca y luminosa, esta fragancia es sensual, envolvente y atípica.

«De humor salvaje, esta Colonia se lleva por la noche para ayudar a soltar las tensiones, y desatar los encantos (…) esta fragancia es depurada, pero no minimalista», explica la marca en su presentación.

After Midnight se abre en notas de cabeza con bergamota, raíz de angélica y neroli. En notas de corazón encontramos notas de iris, de lentisca, y de jazmín blanco. En notas de fondo encontramos notas de bálsamo de benjuí de siam, láudano, y granos de ámbar.

Sel de Vétiver

Creada por la perfumista Céline Ellena, Sel de Vétiver es un perfume para hombre perteneciente a la colección Parfums Originaux de The Different Company. Descrita como amaderada, aromática, fresca, picante, vivificante, especiada, esta fragancia es Hombre con el torso desnudoluminosa, especial, y fascinante. Se trata de «una fragancia atrevida que se interpreta de manera totalmente personal» explica la marca en su presentación.

Sel de Vétiver se abre con notas de cabeza de pomelo, de cardamomo y de bergamota. En notas de corazón se mezclan las notas de vetiver de Haití, de geranio, y de ylang. Finalmente, en notas de fondo encontramos aromas de vetiver Bourbon, de iris resinoide, de sacilatos, y de pachuli.

Charmes et Feuilles

Después de After Midnight y de Sel de Vétiver, The Different Company presenta Charmes et Feuilles, una fragancia masculina y misteriosa. Creada por la perfumista Céline Ellena, Charmes et Feuilles es una creación olfativa masculina de la marca The Different Company.

Presentada como amaderada, picante, voluptuosa y misteriosa, esta fragancia es «una composición fresca y aterciopelada (…) un elixir» elegante que se inspira en una escapada en medio de un jardín escondido de Montmartre.

Charmes et Feuilles se abre en notas de cabeza con tomillo salvaje, y menta piperita. El perfume evoluciona luego hacia un corazón de jazmín, de pomelo y de clementina. Su fondo desvela finalmente notas de salvia, de pachuli y de vetiver.