• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Han pasado las fiestas de fin de año y atrás quedó la Navidad, hubo inundaciones y nevadas repentinas que vinieron desde Siberia a helarnos, ahora es el momento de poner manos a la obra con los propósitos para el año nuevo.
Siempre es igual, después de ponerme hasta las orejas de comida y bebidas veo como los pantalones no cierran gracias a unos cuantos kilos de grasa que se han acumulado en mi cintura. ¡Por lo menos no llevo la ropa interior con renos!
Estamos en invierno y el tema no me preocupa mucho, ya sabes, al igual que los animales si tenemos una gruesa capa de grasa protegemos los órganos vitales del frío. Además con tantas capas de ropa no se distingue casi nada.
fuegos artificialesLo dejaré para cuando mejore el clima, en primavera. Mientras tanto me reconforta saber que tampoco he sido una persona sedentaria, me apunté al gimnasio y voy regularmente 2 o 3 veces por semana, allí tengo varios colegas y mientras nos machacamos aprovechamos para ponernos al dia y quedar para las cañas y los partidos de fútbol mientras no perdemos de vista a una monitora que está buenorra buenorra.
Pero no se crean que no lo haré, me he propuesto lucir palmito para el verano y lo conseguiré. Además creo que es buena oportunidad para mostrar paquete, seguro me hago con un bañador tipo slip.
Cachas y con paquetón este año ligaré como nunca, está de mas decir que el paquete me viene de fábrica, para eso no hay ejercicio que valga. He quedado con un amigo para comenzar a entrenar juntos, ¡joder! que quiero presumir de patorras, brazacos y pectorales… el culete es otra cosa, no se yo si deba entrenar para que se ponga duro y torneado, con el slip en la playa seguro me confunden.
La verdad debo decir que me gusta entrenar, es algo que te ayuda a mantenerte en forma antes de que la artritis te alcance; pero igual se la pasa uno de maravillas tocándose las partes pudendas tirado en el sofá viendo una peli y comiendo pipas… o mejor, con una cerveza.
Por otra parte ya estoy harto de que todas las tías se la pasen viendo a los musculitos y pasen de mi, aclaremos las cosas, no es que no ligue, es que la verdad, como muchos, prefiero  escuchar un «que buenorro que está ese tío» refiriéndose a mi y no a los tarzanes del cine.
Sí, ya se que es orgullo, pero igual vale. Así que este año si que lo haré, voy a entrenar para estar cachotas, me voy a machacar hasta lograrlo y necesitaré algo de ayuda con la dieta porque no encuentro la forma de dejar los bocatas de beicon con queso fuera de la lista. :-)