Machos coquetos, los hombres también se cuidan

Actualmente los hombres prestamos más atención a la imagen y nos preocupamos por lucir bien.
Hacemos dietas, entrenamos en el gimnasio para estar en forma, utilizamos cosméticos y de ser necesario recurrimos al quirófano para una liposucción o algún otro procedimiento estético.
Es que ahora no es necesario ser metrosexual para recurrir a estos recursos y prestar atención al físico, nosotros además de machos podemos ser coquetos, y a las mujeres les gusta eso.
Bellos y a la moda
hombres bellos y a la modaGracias al mundo de la moda, los medios de comunicación han vendido una imagen de belleza masculina ligada a lo actual y de la mano con múltiples recursos tanto cosméticos como quirúrgicos, de los cuales muchos varones echan mano para verse deslumbrantes en todo momento.
Gracias a la aceptación que ha tenido tal tendencia, el mercado de la cosmética masculina evoluciona a pasos agigantados y se extiende rápidamente en farmacias, droguerías, grandes, medianos y pequeños almacenes.
Los hombres ya no sentimos vergüenza por cuidarnos y estar a la última en cuanto a tratamientos revolucionarios de belleza. Cremas hidratantes específicas que eliminan los roces producidos por el afeitado diario, antiarrugas que erradican manchas, cierran poros e incluso reductoras. En fin todo un mundo de alternativas que estos productos nos han abierto.
El uso de pinzas, maquinillas, ceras depilatorias y otros potingues ya no son exclusivos de las mujeres, ahora nosotros los machos de la casa también disponemos de un arsenal propio de recursos de belleza.
Futuro de la cosmética masculina
En el futuro veremos cada vez mas líneas de productos para hombres, el éxito lo alcanzarán aquellos que sea eficaces y realmente útiles.
Las compañías de salud y belleza han apuntado sus ojos hacia los hombres porque la demanda de los productos para nuestro cuidado y aseo personal ha manifestado un incremento realmente importante tanto en demanda como en nuevas retribuciones económicas a la industria de la belleza.
Es como si de repente toda una nueva hornada de machos sintiéramos interés por lucir bien para nosotros mismos, tal como lo han hecho las féminas a lo largo de la historia.
Ya se acabaron los días en que solo unos pocos hombres se atrevían a recurrir a los cosméticos de sus hermanas o esposas para cuidar su piel al quitarles un poco de crema hidratante, o de usar a escondidas sus pinzas; hoy día disponemos de cientos de opciones exclusivas para nosotros.
Así que no hay excusa, podemos ser machos y coquetos a la vez, seguro las chicas lo agradecerán.

15 Comentarios

  1. juan castro

    yo soy metrosexual desde que naci

    Responder
  2. sasha romano

    yo soy metrosexual me llamo sasha romano

    Responder
  3. juan gonzalo romano

    la comunidad metodista es una rama decoquetos y coquetas la religion es lindo ser metrosexual yo soy bisexual me gusta mucho las minas gracias a todos viva el metrosexual del siglo 21 del 1994

    Responder
    1. juan gonzalo romano

      el metrosexual es un tipo que puedeser bisexual eso no importa toma como objeto de amor y placer soy denso en mi y enso paraelegir yo naci bisexual trabajo mucho y soy lindo

      Responder
  4. juan gonzalo romano

    la comunidad judia es parte del metrosexualismo por disntas formas de vida y de vestior con el mismo color ser triunfal por macho metrosexual o bisexual porte de mujeres antiviciosos

    Responder
  5. gonzalo romano

    el metrosexual le gusta exbiviserse y no le importa que le digan que son raros este nuevo estilo varon con poder adquesitivo da gusta a la comudidad catolica y las mujeres catolicas yo soy gay poso para revista tendencia hombre

    Responder
  6. gonzalito

    uso cremas paran los ganitos y los poros ser coqueto es buebno porque uno se cuida su cara mi cara es una porcelana secreto artistico soy el masdeseado y el mas hermoso

    Responder
  7. gonzalito

    yo me cuido la cara con cremas me hago las manos con brillo protector :grin: :lol: y me tiño el pelo secreto artistico

    Responder
  8. gonzalito

    hacerse las manos con brillo protector teñirse el pelo depilarse las cejas afeitarse estar un churro los hombres metrosexuales somos el 90 % de los argentinos :grin: :lol: los coquetos se aman su cara por eso somos utiles capaces sabemos cuida nuestra pareja asique somos unicos secreto artistico

    Responder
  9. gonzalito

    LOS MAS DESEADOS SOMOS NOSOTROS RONNIE ARIAS DAVID BECKHAM GONZALO ROMANO SIN IMPORTAR LA ORIENTACION SEXUAL YO CONFIESO Q SOY GAY Y ME GUSTA CUIDARME YYO DESARELADO ME PONGO HISTERICA

    Responder
  10. gonzalito

    soy gay existen los hombres coquetos secreto artistico :razz: :lol:

    Responder
  11. GONZALITO

    los mas lindos : gonzalo romano david beckham , ronnie arias etc sin importar la orientacion sexual

    Responder
  12. GONZALITO

    uso cremas para los granitos y para puntos negros me verme cada dia lindo depiladito y arrglado para mis n……………

    Responder
  13. Pitonizza

    A mi me gustan los machos más bien rudos y peludos. Eso sí, con buen olor corporal, dientes y uñas limpias. La que se maquilla, que sea solo yo.

    Responder
  14. anapedraza

    En esto tiene mucho que ver las novias o mujeres de cada uno, si yo me doy cremas es gracias a Ana, que si no. Pero reconozco que su beneficio tienen.

    Saludos Daniel

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑