MAn Personal Care, expertos en el cuidado masculino


Creados para el público masculino, los espacios de MAn Personal Care, nos proporcionan una amplia gama de tratamientos diseñados según los requerimientos del hombre de hoy.

Mas que una tienda, se puede decir que MAn es un centro de atención integral al que podemos acudir para recibir tratamientos de cuidado masculino, pero es mucho mas que eso, allí tenemos a nuestra disposición líneas de productos específicos para el hombre y una exquisita atención personalizada.

Los servicios ofrecidos en MAn Personal Care incluyen cuidado corporal, cuidado facial, afeitado, cuidado capilar, masajes, depilación, fragancias, cosméticos y ambiente; una amplia gama de tratamientos especializados, desde faciales a corporales gracias a sus boxes para el cuidado masculino.

MAn Personal Care

Trabajan y ofrecen productos de marcas con suficientes referencias como para cubrir todas las necesidades que se pueden incorporar al cuidado del hombre, LBF,Thalgo men, Shiseido, Nickel, Didier Rase, Vitaman, Korres, Life Lab y Biotherm homme son algunas de ellas.

Fragancias para todos los gustos y personalidades: Bond 9, Lorenzo Villoresi, Comme des Garçons, Penhaligons, Annick Goutal, Creed, Hierbas de Ibiza, Etro y muchas otras forman parte de la especial selección que tienen preparada para nosotros.

Si disfrutas del lujo y de los productos exclusivos, entonces te gustará probar lo que tienen para ofrecerte de la mano de Dsquared, Paul Smith, Bulgari, La Martina, Hermes, Lolita Lempika y Gian Franco Ferre.

Todo lo que puedas necesitar para el cuidado de la piel o del cabello, tratamientos relajantes o antifatiga, pedicura y hasta opciones para deshacerte de los michelines lo puedes encontrar en MAn Personal Care. Ubícalos en la calle Travessera de Gràcia número 66, Barcelona, o en su página web MAn Store.

Comentarios y Conversaciones

  1. muy buenm post

Añadir un comentario.

* Copy this password:

* Type or paste password here:

Especiales

Ultimos Comentarios

  • Jacob

    "Vale 1000 veces más la mujer que te ama por ser como eres que todas las miradas del mundo, en un..."

  • jose

    "soy de colombia como le hago para obtener los productos donde se consigna.gracias"

  • Ernesto

    "Hola Maniko, Quiero preguntarte, ¿qué crema usas para la depilación, por favor? Muchas gr..."