• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Andar en bicicleta es una actividad beneficiosa para todos, además de ser un medio de transporte muy práctico en la ciudad nos permite hacer ejercicio aeróbico y nos ayuda a mantenernos en forma.

como todo equipo la bici necesita mantenimiento para estar en buenas condiciones de uso, los neumáticos, el sistema de tracción, los frenos, y demás partes deben revisarse periódicamente; algo que se complica si no somos muy manitas en estos menesteres.

Una buena opción para la revisión y puesta a punto de nuestra bicicleta, o la de nuestros hijos, viene a ser el taller que Decathlon pone a nuestra disposición en donde el personal está capacitado para reparar, mantener y personalizar una amplia gama de equipamiento deportivo.

taller_decathlonUna magnifica puesta a punto basada en 14 puntos de control con la que nuestrabici saldrá del taller en el estado más óptimo. Nos ofrecen eliminar las posibles anomalías de la transmisión, ajuste de frenos, centrado de ruedas, dirección, ejes, pedales, bujes y así hasta los 14 puntos más importantes de la bici.

Dependiendo de lo que requiera nuestra bici el servicio en los talleres de Decathlon puede ser menor a 30 minutos si el recambio está disponible, otras veces las operaciones técnicas requieren de una semana así que es necesario planificar ese tiempo sin la bici para movilizarnos.

Pues eso, que tenemos en Decathlon una muy buena opción para el servicio técnico y mantenimiento de nuestra bicicleta con la tranquilidad de que será realizado por profesionales responsables y capacitados.

Mira que bien lo explican en este vídeo.

Taller Decathlon