Marimba Muscle Beach 2009


De la mano de su organizador, Paco Vázquez, tenemos información completa de este evento veraniego sin siglas, a modo de encuentro amistoso que tendrá lugar en la playa de Cádiz y que cuenta ya con varias ediciones que dan a este evento el título de pionero en España de todos aquellos celebrados de una manera semejante.

El 29 de Agosto de 2009 se celebrará la sexta edición del campeonato Marimba Muscle Beach de culturismo y fitness. Este campeonato esta especialmente dedicado a aquellos practicantes  del culturismo y el fitness, que aun no tienen la suficiente calidad muscular como para participar en campeonatos de mas alto nivel, debido fundamentalmente a la alta preparación que se les exige en estos campeonatos.

El campeonato está dividido en dos partes fundamentales. Se realiza un primer campeonato, que es un desafío, donde no hay vencedores ni vencidos, se realiza siguiendo la normativa de cualquier campeonato, es decir, se realizan las poses obligatorias, comparativas que los jueces exijan, para posteriormente realizar cada uno de ellos su coreografía de poses libres, durante un minuto.

Marimba Muscle Beach 2009Una vez finalizado este campeonato, se le entrega un obsequio a cada uno de los participantes, donados por las marcas de nutrición, en este caso, MasterPower, empresa colaboradora en el evento. Igualmente se elige la mejor de las coreografías, que también recibe un premio por parte de la organización donado por la empresa MasterPower.

Terminado este apartado, los jueces eligen a los 5 mejores participante en el desafío, y los clasifican al Open que se celebra a continuación.

En este Open, los competidores, pueden tener cualquier peso y/o talla, y junto a los 5 competidores que se inscribieron, y los 5 que pasamos del campeonato del desafío, se obtiene una categoría de 10 competidores.

Se realiza al igual que el desafío, con las mismas fases que cualquier campeonato de culturismo de cualquier federación. Todos los premios de esta fase son donados por la empresa InfiSport, la cual además de donar los obsequios, monta un stand para dar a degustar los productos de la marca al público asistente.

La principal novedad de este año, va a ser, la inclusión de la categoría femenina en ambos casos, es decir, tendremos desafío MasterPower femenino, así com Open InfiSport femenino igualmente.

¿Quiénes pueden participar?

En el desafío puede participar cualquier Atleta que no haya competido nunca en ningún campeonato de ninguna sigla, ni tenga un nivel muscular sobredimensionado. Esta organización se reserva el derecho de admitir en una u otra categoría a los competidores. No existe edad limite para competir.

Los competidores deberán de acudir provisto de bañador, tinte y CD de música con 1 minuto máximo para la coreografía.

En el Open no existe ninguna regla que impida a algún atleta competir, siendo una categoría abierta de peso.

Cualquier atleta que este interesado en participar, puede solicitar información al teléfono 606-192-936 o bien al e-mail fjvcerezo(arroba)hotmail.com.

Datos del Marimba Muscle Beach 2009

Evento: 6ª Edición del Marimba Muscle Beach
Fecha: 29 de Agosto de 2009
Lugar: Chiringuito Marimba, junto al hotel Playa Victoria
Ubicación: Playa Victoria de Cádiz
Mas información: Francisco Javier Vázquez Cerezo
Inscripciones: teléfono 606 19 29 36 o bien al e-mail fjvcerezo(arroba)hotmail.com

Agrega Punto Fape a tus feeds! Temas Relacionados
Opiniones y Comentarios
Si tienes alguna sugerencia o pregunta no vaciles en compartirla con los demás, entre todos podemos ampliar este artículo para hacerlo mas completo. ¡Se el primero en participar con tu opinión o comentario!
Participar en la Discusión
Tu imagen
Visita gravatar.com y usa tu imagen preferida.
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 
XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
14 Blogs
Apoyan a Punto Fape
Contigo donde estés
Tienda Online
Comentarios Recientes
Amigos y Enlaces
Nuestra Comunidad