• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya hemos hablado de aplicaciones de iPhone que guardan relación con el cuidado de la salud y de la alimentación, pero en esta ocasión nos centraremos en aquellos apps que tienen relación con el deporte, la geolocalización, la la educación, la edición de videos, y los mensajes de texto. Este es un artículo dirigido a todas aquellas personas que gustan de verse bien y en forma.
En primer lugar, debemos hacer mención de Fitness Class que es ideal para los deportistas. Esta app contiene videos y guías para ejercitarnos, mediante diferentes actividades físicas como las artes marciales, el fitness, etc. Además Fitness Class es gratis y sus sesiones se hallan muy bien explicadas e ilustradas.
Más aplicaciones de iPhone 1Por otra parte, para aquellos que son amantes de la aventura ha llegado BuddyGuard VIP. Es una app que monitorea el lugar donde te encuentras de forma constante y asimismo realiza funciones de software de monitoreo de la seguridad personal de cada quien.
Si te encuentras en peligro, con tan solo presionar el botón «Activate Now», el iPhone empezará a tomar fotos cada 10 segundos, a grabar sonidos y a almacenar las coordenadas a través de GPS cada 3 segundos.
Si te gusta aprender aún cuando te encuentras de vacaciones, puedes acceder a Quickpedia, que te permitirá navegar por todas las categorías de la gran enciclopedia virtual Wikipedia.
Para editar y crear videos de manera rápida y divertida, ha llegado iMovie, una app que ya vienee con temas predeterminados y transiciones entre videos.
Finalmente el Text’ n Drive, te ayuda a leer mensajes y correos electrónicos mientras conduces y además a contestarlos con tu propia voz. Si bien no es gratis, se puede descargar de la AppStore a tan solo 10 dólares.
No te pierdas estas nuevas apps para iPhone que te presenta Apple, luego nos cuentas que tal te resultaron.