Más tendencias veraniegas 2011

En este artículo seremos testigos de las nuevas tendencias masculinas de la moda que se han visto en las más importantes colecciones primavera- verano 2011, tanto en las pasarelas de Milán como de París. De esta forma, podemos encontrar una moda masculina repleta de prendas de sastrería con estilo, para todo tipo de público y en particular para los conservadores, quienes podrán actualizar su guardarropas con elementos de los más modernos.
Entre estos elementos que se destacarán sobremanera durante el verano 2011 podemos mencionar :
Los modelos sin mangas: La colección presentada por el diseñador Alexandre Plokhov, representante de la firma Versace, estuvo centrada en la idea de levedad mediante elementos delicados dando lugar a un aire deportivo en ascenso. Alessandro Sartori por su parte, utilizó la tendencia dandy en Z Zegna a partir de sombreros que acompañaron muy bien a los vaqueros skinny. Prada hizo de las suyas con sus modelos sin camisa, y su sastrería más que sensual.
Las transparencias: Rick Owens optó por la tendencia más rea representada por el denim reconstruido y la silueta baggy, que va muy bien con las camisetas transparentes, sin duda las protagonistas de la temporada. La colección de Raf Simon se caracterizó por los detalles en sus escotes en V y por las chaquetas azules. Calvin Klein optó por lo deportivo, y Tim Hamilton por la parka blanca transparente.
Los jeans: Los modelos de Armani presentan colores más oscuros, mientras que los de Bottega Veneta se combinan con smoking. D&G utilizó este material tanto en camisas, patchworks como en pantalones, con algunas apliccaciones de tachuelas.
Colores vivaces: En las pasarelas de Milán y París se dejaron de lado la paleta de marrones y grises para dar paso a colores más vivos como el naranja (Paul Smith), el rojo (Bottega Veneta), azules eléctricos (Calvin Klein), amarillo (Louis Vuitton), entrre otros.
Los leggins: Ya no están relegados al público femenino. De esta manera se pueden ver debajo de los shorts (Luis Vuitton), con elementos en blanco y negro (Givenchy), para los viajeros (Mihara Yasuhiro), entre otras opciones.
El militarismo: Se puede ver en prendas de las casas Bottega Veneta, John Galliano, etc.

Tendencias veraniegas 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a más tendencias veraniegas 2011 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre más tendencias veraniegas 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.