Masajes reductores para modelar la figura

Una consulta recurrente que recibo se refiere a como eliminar los rollitos que se forman en la cintura, y la respuesta es sencilla: alimentación apropiada mas entrenamiento físico integral; pero, siempre hay un pero, lograr perder la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo requiere de un gran esfuerzo durante mucho tiempo y luego disciplina para mantener la condición adquirida.
Esto es algo que la mayoría de las personas no es capaz de hacer, sienten que es un sacrificio muy grande y que no pueden pasar la vida sin el placer de comer o beber aquello que se les antoja, además eso de hacer ejercicios todos los dias parece un castigo mas que una actividad buena.
Sin embargo muchos comienzan y al ver que el flotador sigue allí o disminuye muy poco deciden abandonar porque en su caso nada parece funcionar. La verdad es que sí funciona, basta con hacerlo bien durante el tiempo que sea necesario, ejemplos hay muchos, todos los fisicoculturistas y las mujeres que compiten en fitness lo hacen.
masaje reductorPara el común de las personas es mejor recurrir a alternativas mas rápidas, aquellas que logran eliminar los rollitos de la cintura en pocas sesiones y sin mucho esfuerzo; son opciones válidas pero no son mágicas. Esa grasa desaparecerá, y regresará si no se cambian los hábitos.
Los masajes reductores forman parte de esas opciones, con ellos se puede ayudar a eliminar las lorzas que se forman en la cintura, el abdomen, la espalda, los brazos o las piernas. Así que queridos amigos y amigas, no se aflijan, el modelaje corporal está para ayudarles en la labor.
Este tipo de masajes tienen efecto en esas áreas rebeldes, su éxito se debe a que la presión y movimientos específicos que conlleva contribuyen a movilizar la grasa acumulada para que ésta fluya hacia el sistema linfático y sea más fácil quemarla, además contribuye a disminuir la retención de agua al eliminarla a través de la orina.
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo, ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en la zona en la que se encuentra para poder moldear el cuerpo.
No olviden que es un tratamiento para ayudar a modelar la figura, debe ser realizado en conjunto con un incremento en la actiidad física entrenando tanto el sistema cardiovascular como la fuerza y llevando una dieta balanceada.
Para quienes se animen a probar los masajes reductores les comento que la cantidad de sesiones necesarias a las que debe someterse una persona dependerá tanto de la técnica y equipos utilizados para dar el masaje como del centro de estética que se escoja, también hay que tener en cuenta que cada caso es particular y se comienza a ver los resultados luego de la cuarta o quinta sesión.

3 Comentarios

  1. natalia

    donde puedo obtener esos masajes.yo estoy en san miguel

    Responder
  2. patriciarevelo

    hola… me gustaria saber en donde se reciben este tipo de masajes y el prcio por 10 sesiones…. gracias

    Responder
  3. jarumi

    gracias me sirvio bastante pero lo unico que falta son mas fotitos una sugerencia :razz:

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑