Comenta, opina, pregunta sobre material para la musculación doméstica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. En los gimnasios de pago me distraigo y no me concentro por eso elijo el trabajo en solitario,
    pero eso si tengo un relojito con cuenta atras para no sobrepasarme en los descansos entre serie y serie de no mas de 1 minuto sino mi cabecita pajarea atomaticamente.
    La desventaja que ya en estos momentos no me puedo dar, es el lujo de adosarme un personal trainer…
    Para mi es lo mejor, tener un sargent que te motive, aprendi de El, autodisciplina y relajacion, te da bastante autocontrol y automotivacion, para mi modo de ver fue el mejor comienzo de un principiante en fisicocultuismo, se aprende lo basico junto con los tips y la eliminacion de errores frecuentes, y que los seguire usando para el resto de la vida.
    Saludos

    Responder

  2. Yo entreno en casa y he conseguido buena masa muscular tengo un multifuerzas tengo mancuernas. Dos barras una la utilizo para biceps remo al cuello press militar alzamientos frontales y la otra para pecho y encogimientos y sigo una buena dieta que es lo fundamental y siempre consulto esta pagina otra cosa que rutina siguieron los actores de spartacus: blood and sand te doy las gracias de ante mano cuando dispongas de tiempo me puedas responder a esta pregunta te estare muy agradecido y VIVA ESPANA

    Responder