Comenta, opina, pregunta sobre mejorar el contorno de ojos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Ay Marta por favor perdoname pero no seas fascista ni tampoco por ello andes deseando el fin del mundo, el maquillaje en tiempos antiguos era usado tambien por hombres, en la TV, el teatro y el modelaje este es usado y para un hombre normal porque no, además toma en cuenta que no se lo ponen como las mujeres, el maquillaje es para quien quiera usarlo y no exclusivamente de las mujeres, además las mujeres usan pantalón, camisas, cintos, sombreros y hasta corbatas, no nos dejaron nada a nosotros entonces y además les hemos dejado el brasirre, el strapples y prendas muy femeninas el mundo si se debería acabar es por gente tan cerrada, implural e incluta como Marta

    Responder

  2. Contorno de ojos para hombres???? el maquillaje es para nostras las mujeres y los hombres quieren quitarnos eso tambien, fin de mundooo!!

    Responder