• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

España cuenta con rincones que están cargados de belleza, en este sentido, Menorca podría convertirse en Patrimonio de la Humanidad en el año 2016. Menorca es un tesoro del Mediterráneo bañado por aguas cristalinas.

Mercedes Milá es uno de los rostros visibles que no duda en apoyar esta candidatura de Menorca para ser Patrimonio de la Humanidad porque contiene 1400 yacimientos arqueológicos, 2 por cada kilómetro cuadrado.

Menorca aspira a ser Patrimonio de la Unesco en 2016Menorca goza una historia llena de valor histórico incluso desde el siglo II antes de Cristo y restos de aquellas antiguas civilizaciones siguen saliendo hoy día a la luz gracias al excelente trabajo de arqueólogos que pieza a pieza, descubren el pasado de Menorca.

Menorca es una joya arqueológica gracias a ese pasado que sigue visible a los pies de esta isla que presenta toda su grandeza para que la UNESCO valore todo su brillo ante la posibilidad de convertirse en Patrimonio de la Unesco en 2016.

Un honor que sería un buen impulso de turismo para una isla que de por sí cuenta con buen número de turistas a lo largo del año puesto que el turismo balear goza de muy buena salud.

Menorca es el destino ideal para aquellas familias que quieren fusionar en su viaje los planes culturales con el relax en calas de ensueño. En el año 1993, la UNESCO declaró Menorca, Reserva de la Biosfera por su diversidad ambiental. Menorca es un bonito entorno para los planes románticos como bien refleja la Ciudadela de Menorca que es el segundo núcleo urbano con más habitantes en la ciudad.

Pasear por la noche por el puerto es un placer para los sentidos que quedará grabado en tus retinas para siempre. También puedes realizar un recorrido turístico por la Torre de Fornells, el Monte Toro y Cova d’en Xoroi.

Disfruta de este paraíso que aspira a seducir a la propia UNESCO.